Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

MaurO
Lv 7
MaurO preguntado en Negocios localesAustriaSalzburgo · hace 7 años

¿Encuesta sobre la vida...Entra?

¿Si tuvieras que elegir entre vivir en zona rural o urbana cual escogerías y por que?

¿Hay algún personaje que te halla inspirado mucho? ¿Cuál es y por que te inspira?

¿De todas las artes existentes cual es la que mas te gusta?

¿Alguna vez has pensado en matar a alguien?

¿Que cosas son las que te hacen sentir feliz?

¿Cuál es la ultima canción que escuchaste?

¿A menudo te salen las cosas bien o mal?

¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?

¿Cuál es tu equipo de futbol favorito?

Por ultimo...¿Cuál es tu signo?

9 respuestas

Calificación
  • Nihil
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Si tuvieras que elegir entre vivir en zona rural o urbana cual escogerías y por que?

Yo siempre viví en la ciudad, pero me gusta mucho la naturaleza, asi que me encantaría vivír en una zona rural, eso si mientras tenga conexión Wi-Fi Xd.

¿Hay algún personaje que te halla inspirado mucho? ¿Cuál es y por que te inspira?

Varios, entre mis personajes favoritos podría citar a Einstein, Poe, Mozart, Beethoven, Nietzsche, Da Vinci, Vivaldi y muchos más; creo que son figuras de referencia para cualquiera, especialmente si se es artista o cientifico, pero como todo uno debe crear su propia obra y salir de esa inmadurez puber en donde se busca tener un referente al cual imitar.

Musica y Pintura por igual

Emm siendo sincero si he tenido ganas muchas veces...

Dificil, no es una sensación que experimente ultimamente... pero si diría algo sería sentirme apreciado, querido, compartir un lindo con alguien quien quiero, etc.

Emm no sé si tengo que ser sincero la que venia escuchando en la radio del auto, creo que era la canción "Happy" si no me equivoco.... pero la ultima que escuche por mi cuenta no sé creo que era el tema Anastasia de Slash.

Hmm depende, lo mio es por epocas...en una epoca me salen todas y en otras ni una... Pero por lo general mal o bien a medias.

Escuchar musica, jugar, estar con amigos, mirar una serie o pelicula, etc.

Boca Juniors, pero no soy un super fanatico, admiro a cualquier equipo que sepa desplegar un lindo futbol.

Tauro

• hace 7 años

¿Si tuvieras que elegir entre vivir en zona rural o urbana cual escogerías y por que? La zona urbana porque tengo todo a mi alcance

¿Hay algún personaje que te halla inspirado mucho? ¿Cuál es y por que te inspira? Mm no

¿De todas las artes existentes cual es la que mas te gusta? La música

¿Alguna vez has pensado en matar a alguien? Si, he pensado en matar y no a una persona sino muchas mas

¿Que cosas son las que te hacen sentir feliz? Estar con las personas que quiero, que todo me salga bien

¿Cuál es la ultima canción que escuchaste? Addicted to you

¿A menudo te salen las cosas bien o mal? Generalmente me salen las cosas mal como ahora; antes estaba bien y ahora todo me sale mal :(

¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos? Dormir, comer, escuchar música, salir con amigos, conectarme a internet

¿Cuál es tu equipo de futbol favorito? En mi país Boca Juniors, tambien sigo a Barcelona de España, pero mi equipo favorito al que amo es a la Selección Argentina♥

Por ultimo...¿Cuál es tu signo? Cáncer

• Karlos
    Lv 5
    hace 7 años

zona rural, lo mas cerquita posible de la ciudad haha

¿Hay algún personaje que te haya inspirado mucho? ¿Cuál es y por que te inspira?

varios. unos por la perspectiva amplia de sus pensamientos, lo grandes pensadores entre otras cosas que fueron, darwin, newton, einstein, y bueno, un largo etc. y otros por su talento artistico, especialmente musical o lirico, tupac, rapsusklei, kaseo, kurt cobain, neil young, eminem, etc.

musica.

puede ser. xd mas que nada sentir el impulso (no se si de matar o simplemente de querer golpear hasta desahogarte un poco xd) pero no tanto como fantasear recreandolo todo bien mentalmente o algo asi.

sentirme apreciado, querido, valorado.

esta https://www.youtube.com/watch?v=Y6zAT15vaFk la recomiento totalmente para dormir lol es muy buen tema

depende del dia, de mi estado mental. ok... normalmente mal xd

tocar la guitarra, estar con amigos.

barça

escorpio

Fuente(s): :P
  • Amanda
    Lv 6
    hace 7 años

¿Si tuvieras que elegir entre vivir en zona rural o urbana cual escogerías y por que? Urbana porque estoy cerca de todo lo que me entretiene y me distrae, centros comerciales, museos, cines, gente etc.

¿Hay algún personaje que te halla inspirado mucho? ¿Cuál es y por que te inspira? No :/

¿De todas las artes existentes cual es la que mas te gusta? La música

¿Alguna vez has pensado en matar a alguien? No pero me han dado ganas jajaja

¿Que cosas son las que te hacen sentir feliz? Divertirme con amigos y familia

¿Cuál es la ultima canción que escuchaste? Somebody That I used To Know

¿A menudo te salen las cosas bien o mal? Bien

¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos? Salir por ahí, escuchar música

¿Cuál es tu equipo de futbol favorito? FC Barcelona

Por ultimo...¿Cuál es tu signo? Géminis :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola MaurO, respondo:

-Elijo vivir en la zona norte de mi ciudad, porque es mejor el clima mas templado ya que no aguanto el calor bueno lo tolero menos que el frío, claro yo soy de ciudad me aburriría en un pueblo.

-Cualquier personaje que haya alcanzado el éxito por medio de un camino honesto y sea exitoso haciendo cosas en favor de otros me inspira, claro recalco que para mí exitoso no es lo mismo que ser famoso.

-Me gustan en especial 3 artes: la música, la danza y la pintura, de no haber estudiado una carrera habría sido bailarina

-Jamás, he tenido ganas de golpear a alguien por un enojo pero de eso a quitar una vida nunca.

-Me hace feliz estar bien con mi familia, los niños, salir a divertirme con mis amigas, viajar y conocer, oír música, bailar, etc.

-oí Hasta que me olvides de Luis Miguel, me encanta él y su música.

-A veces bien y a veces no como yo quisiera, siempre busco más.

-Leer, oír música, quisiera viajar mas seguido, usar la PC, ir al cine, etc.

-M¡No tengo equipo favorito de futbol, soy de ese 90% de mujeres que no le llama casi la atención.

Soy Capricornio

• hace 7 años

Urbana, por mi adicción a la tecnologia

Supongo que me inspiro el che guevara

Por luchar en una tierra extranjera por personas extranjeras.

Me gusta el arte post-renacentista

No seriamente

La soledad y el tiempo para reflexionar me relajan

Crisis 2 soundtrack

Bien

Ver anime, leer manga, jugar videojuegos, jugar fútbol con amigos.

Independiente :(

Libra

• hace 7 años

vivo en una zona rural hace poco me toco escoger y decidi rural por lo tranquila y fresca que es la vida pero no me voy a quedar mucho tiempo pronto me mudare a la ciudad solo por gusto y ganas de prgresar y darle una buena educación a mi hijo que viene en camino

mi abuelo, siempre fue una persona de familia cariñosa, sus platicas eran muy amenas, era bromista pero siempre respetuoso

la musica

no

logros

alleine zu zweit

ultimante mal a menudo bien pero he tenido mala racha por asuntos ajenos a mi

leer numismatica y la numismatica

no tengo

cancer

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

¿Si tuvieras que elegir entre vivir en zona rural o urbana cual escogerías y por que? Nunca viví en zona rural, me encantaría saber como es la vida allí..

¿Hay algún personaje que te halla inspirado mucho? ¿Cuál es y por que te inspira? Ninguno...

¿De todas las artes existentes cual es la que mas te gusta? La música, el baile

¿Alguna vez has pensado en matar a alguien? No

¿Que cosas son las que te hacen sentir feliz? Compartir tiempo con la gente que quiero

¿Cuál es la ultima canción que escuchaste? Par Mil, de Divididos

¿A menudo te salen las cosas bien o mal? Bien

¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos? Ver una buena película me gusta mucho

¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito? Boca Juniors

Por ultimo...¿Cuál es tu signo? Leo

Saludos Mauro :)

• hace 7 años

Urbana, hay muchas más cosas, más vida social.

Jason Mraz, porque a pesar de lo que ha sufrido, sabe mirar el lado positivo de la vida.

La música.

Supongo que no te refieres a matar a alguien de verdad... Pero igualmente no.

La música, otra vez.

Unconditionally, de Katy Perry.

Mal.

Música en general.

ODIO EL FÚTBOL.

Piscis.

Becitosde franvuesaaaa <33

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.