Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como se llama esta canción de salsa cubana?

Ayer grabe con mi celular un fragmento de una canción de salsa cubana. El sonido está algo distorsionado pero se escucha el son de la música. Aquí les dejo el link para que lo escuchan y por favor me digan como se llama, por favor, solo respondan los que realmente sepan. Gracias.

Este es el link del fragmento de la canción que quiero averiguar: http://www.goear.com/listen/90f1648/salsa-cubana-n...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Estimado

Esa voz, esos coros y ese tumbao' son inconfundibles: Alexander Abreu & Havana D' Primera..

El tema lleva por título "Que Buscas" y pertenece al disco "Haciendo Historia"

Espero que lo disfrutes y sigas escuchando esta música que es un estilo de vida para muchos, la timba cubana!

Achee pa`ti

• Anónimo
    hace 7 años

no amigo ni idea pero puedes tener paciencia a ver si la vuelves a escuchar y saber su nombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.