¿wiiconnect24?

La cosa es que hoy e puesto internet en mi consola wii, negra y pirata con leeterboom. Pues resulta que mi wifi es el de mi telefono movil (anclaje tambien llamado) que es un poco de la casa solo, no de nadie en concreto. Claro eso va por MB. Pero como casi nunca se usa pues lo uso para el wii. Solo se lo puse por si tengo que ver algo en el navegador. Puse también eso del correo de wii que no se si esta descontinuado tambien o no. Cuando apage el wii se puso el led color naranja. Pero sin descargar nada porque la luz no parpadeaba. De todas formas para asegurarme la desenchufe. Despues eche una partida en clasico al super smash bros. Cuando esa la luz parpadeaba. Y me pregunte: pero si esto esta descontinuado. Lo que quiero saber concretamente es que es lo que descarga eso (si es que descarga algo) y también si el correo ese sigue funcionando. PD: No apago el anclaje por motivos personales...

Actualización:

Perdonad, pero, no conseguis responder lo que quiero saber (Gracias de todas formas) La entrada en la wikipedia la e visto ya, y la pregunta es si el correo sigue funcionando. Y ahora aprovecho para añadir: En el just dance 2014 si juego en World Dance Floor gasta muchas MB,? ¿Y el FIFA 14?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Hola nipika. En wikipedia viene explicado bastante bien: http://es.wikipedia.org/wiki/WiiConnect24

No descarga nada, simplemente tiene actualizados ciertos canales junto con la bandeja de mensajes. Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

No te preocupes a mi wii antigüo le pasaba tu ignóralo si la desenchufas y se pone roja es que no le pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.