Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Kevin
Lv 7
Kevin preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 7 años

¿Sabes que en Cuba existen dos organizaciones estudiantiles que estan controladas por el partido comunista, La FEEM y la FEU?

En estos días pasados, el presidente Nicolas Maduro le oriento a los estudiantes venezolanos a organizarse en federaciones de estudiantes universitarios y mas tarde les dio la idea de una federación de los estudiantes de la enseñanza media, como si eso fuera una de sus ideas brillantes, pero no es así, Nicolas Maduro esta exponiendo como hay que hacer para organizarse de la misma manera en que están organizado los estudiantes en Cuba.

Ahora, yo viví en Cuba y estudie en, yo viví en la URSS y estudie en la URSS, yo vivo en USA y estudie aquí también, me sobran créditos para hablar de esos asuntos, mas de los que tiene Nicolas Maduro que solo copia lo que le dicen.

Sor organizaciones políticas y de masas que están dirigidas a orientar a los estudiantes, pero aun mas, todavía falta una, la que agrupa y adoctrina a los niños de la educación primaria, la unión de pioneros de Cuba, una organización que obliga a los niños a saludar la bandera cubana mientras dicen, " Pioneros por el comunismo, seremos como el Che " y yo digo, como es que van a obligar a los niños cubanos a ser como un hombre que cometió crímenes, asesinatos y que fue un perfecto mentiroso.

Actualización:

La " FEEN " : Federación Estudiantil de la Enseñanza Media.

La " FEU " : Federación Estudiantil Universitaria.

Actualización 2:

Dan, solo digo la verdad, es una excelente manera de hacer guerrilla comunicacional, no lo crees ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No hay una idea que sea autentica de Maduro, porque son parte del asesoramiento del gobierno de Cuba.

• dan
    Lv 6
    hace 7 años

ellos tienen una - la llaman gerrilla comunicasional y estan aca en yahoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.