¿Ac/Dc son satanicos?

Pues desde pequeño me a gustado mucho Ac/dc pero ahora me eh vuelto mas cristiano, y pues no estaria bien que escuche sus canciones cuando habla mucho de Satanas... por ejemplo en highway to hell dice "hey madre mirame, hey satan y algo mas que no recuerdo, o en la cancion Hell Bells que si traducen la cancion habla que te llevara al infierno con satanas y cosas asi D: :s no me vengan con respuestas: ay! Que ridiculo eres o insultos, diciendo que no son, sin ningun buen argumento o fuente, estaria buenisimo que pasen un video o una noticia o documental donde hablen de este tema, o de algun integrante hablando de que no son satanicos o si, muchas gracias, Dios los bendiga :3

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

porfavor si te ha gustado la banda desde pequeño no tiene nada de malo que la escuches o dime acaso escuchar musica es un pecado? no... ademas los padres de las misas casi siempre mencionan a satan y nadie les dice nada asi que no tiene nada de malo escucharlos saludos :)

• hace 7 años

AC/DC no son satanicos como dijo el otro son una figura comercial

• hace 7 años

pues mira satanicos es decir practicantes del satanismo no son, ellos como muchos rockeros llevaron el genero del terror a la musica, ahora bien, compatibles con tu religion no creo que sean XD, hay cristianos que aprueban el rock cristiano, es decir con letras que hablen de Dios, el amor a el o tenga mensajes de ese tipo, y hay otros que son mas cerrados y no aprueban ningun tipo de rock. no te dire que hacer o no hacer porque eso es decision tuya, saludos

• hace 7 años

AC/DC no son satanicos te lo aseguro solo es una figura comercial que usan y aunque lo fueran si te gusta su música escuchada dios no se va a enojar

https://www.youtube.com/watch?v=BPqCnpC_uFk

Youtube thumbnail

checa estos sujetos ellos si dicen ser satánicos pero aun así a mi me gusta su música

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

eso es lo que dicen pero a mi la neta me late ese tipo de grupo y ese tipo de música

• hace 7 años

No es que sea malo solo hay que cuidar lo que uno escucha y ve pues influye inconscientemente los mensajes subliminales o trasfondos que esto puede tener, mi familia es cristiana ellos no estan de acuerdo al 100% de toda la musica y tv (series, pelis) que veo como por ejemplo algunas bandas de rock entre ellas AC/DC trato de no clavarme mucho con la musica ni ser tan religiosa pero siempre estar alerta a que mis creencias no cambien y no desviarme, poco a poco Dios te dara discernimiento y las cosas que no le agradan o que estan mal simplemente te van a dejar de gustar, solo no te claves tanto y caigas en religiosidad.

Animo, espero te sea de ayuda mi humilde opinión, amor y paz!!!

Bendiciones ;)

• Anónimo
    hace 7 años

AC/DC es el grupo musical más limpio y sano del mundo.

Te aseguro que no tienes nada que temer, ellos mencionan la figura de "satán" y el "infierno" sólo como un juego, sólo para transmitir su mensaje con más intensidad y carácter, no para que te vuelvas satánico ni mucho menos.

Además si fueran realmente diabólicos, es obvio que las autoridades no permitirían que tocaran ni que se vendieran sus discos, estarían prohibidos y serían censurados, tranquilo, ellos sólo están jugando y no te debes tomar en serio sus bromas "satánicas".

• hace 7 años

No te vayas tan lejos, tan solo Alex Lora dice que no hay mas diablo que el que quiere ser, si vas por una carretera al infierno sin altos y sin limites, estos te los pones o los quitas tu, no una cancion.

• hace 7 años

Puafff, ya es parte de la industria, no sé si les gustaría quemarse el trasero en el Infierno por la eternidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.