Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿mi xperia l no le dura la pila?

hola lo que pasa esq mi xperia tarda en cargar al 100 pero se descarga rapido, si no lo utilizo y esta con el wifi apagado sin muchas apps solo dengo redes sociales seme termina la pila en 6 a 7 hrs si utilizarlo y utilizandolo como 3 hrs nadamas? se puede arreglar para q me dura mas la pila o algo? ya le prendi el modo stamina y sige igual.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Cargaste el celular, al comprarlo nuevo, las 12hs a 16hs correspondientes? Generalmente, algunos piensan que es innecesario, pero sirve mucho para darle una buena vida a la batería de todos los celulares.

Deberías probar descargarte alguna aplicación como DuBattery desde PlayStore que ayuda demasiado con el ahorro de la batería, y sirve, también, para finalizar aplicaciones que están usando nuestra batería sin que nosotros queramos. Te la recomiendo después de haberla usado en mi Samsung Galaxy S4.

De seguir con ese problema, deberías comprarte una batería nueva. No suelen ser muy caras. Asegurate de cargarla las horas que te dije arriba antes de prender el teléfono.

• Anónimo
    hace 7 años

capaz que aca podes encontrar algo que te sirva de ayuda http://www.liberarsmartphones.com/ tienen informacion de muchos modelos

• Mario
    Lv 7
    hace 7 años

Igual y le hiciste un mal uso, o la cargabas mucho, te recomiendo que compres otra batería, es fácil encontrarlas, además de que tu celular tiene batería extraible.

SALUDOS :D

• Victor
    Lv 4
    hace 7 años

se esta dañando compra una nueva original y eso es todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.