JohanIII preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Que hago para ir al colegio?

Hola, pues verán, no me gusta ir a clase, es muy aburrido, la educación es pésima muy mediocre, me considero un buen estudiante, lo que me preocupa son mis calificaciones, pues me devuelvo a casa cuando estoy cerca al colegio, invento miles de excusas! AYUDA! que debo hacer! 5*.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

HOLA

yo antes sacaba puros 6, 7, y mi maximo era 8 pero despues me di cuenta cuando entre a trabajar y algunos del trabajo me dijeron que aprenda lo suficiente ahorita que estoy estudiando porque ellos desde niños trabajaron y dejaron la escuela pero en trabajos muy forzados y una de mis hermanas me dijo lo mismo que le eche muchas ganas ya que en la primaria no es lo mismo que en la secu y en la secu no es lo mismo que en la prepa ya que en prepa solo te explican una ves, son mas exigentes y mas regañones y lo que decidi hacer fue escribir en una notita todas las materia y apuntar la calificación que me propuse y hasta ahora ya soy de los mas listos nadie recuerda que yo también fui un mediocre

SALUDOS

espero que te sirva esto

• hace 6 años

Pues habla con tus padres sobre eso

porque si eres buen estudiante necesitas que te enseñen bien

habla con tus padres y diles la verdad

para que te puedan cambiar de colegio

Suerte...

• Anónimo
    hace 6 años

pone mucho huevo ,no te a costubre a la vagancia si no te vas a repentir cuando seas grande .. O.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.