Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿Que significa soñar con un amigo, la vdd no me gusta!?

Holas, pss les cuento que de esta semana para aca he tenido sueños con mi amigo, un compañero de mi ex, el esta en grado 11 yo estoy en la U ambos tenemos 16 años, aveces hablabamos por face, me invitaba asi a salir normal, y le dije q iba a ir al cole hacer visita, y el me dijo que bueno y todo, q si iba en el descanso q lo buscara para q nos pusieramos hablar, me decia q no me veia desde hace mucho, me dijo q si llegaba al cole q lo buscara y q hablaramos, sea como sea.

EN EL SUEÑO:

fue q yo fui al cole, y como mi papa le enseña a el, el me dejo salir con el, estabamos en el coliseo, y estaba mi ex hablando con unas personas,y aveces miraba q qeralo q yo estaba haciendo.. me dio igual.. entonces me pise a jugar con mi amigo, yo corria detras de el y lo cogia de la camiseta, estabamos sonriendo, el tiempo estaba soleado, y yo estaba muy feliz, hasta q el me dijo que esperara, q no lo cogiera de la camiseta y seguimos jugando, la camisa era blanca o amarilla..

OTRO SUEÑO FUE:

q estabamos en ese mismo lugar y estabamos hablando, y el me beso, me cogio fuerte, y yo buscaba para hablar y no podia.. EL ME PARECE TIERNO, AMIGABLE, ES BUEN ESTUDIANTE, Y ES SERIO, ME DICE Q HA TENIDO NOVIAS, PERO JUM :/... YO SOLO LO APRECIO, EL NO ME GUSTA.. ME AYUDAN?? GRACIAS.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

me paso algo parecido no sabria ecirte cuales son las causas el subconciente es un misteriooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.