¿¡Dónde arreglan audífonos!?

Los tengo desde hace unos cuantos años y la verdad es que me costaron algo caros. Siempre me funcionaron bastante bien, pero hasta hace poco uno dejó de escucharse bien (Es el auricular derecho y ahora se escucha muy bajo), cabe mencionar que en este tiempo les comencé a dar más uso. Arreglarlo yo misma no es una... mostrar más Los tengo desde hace unos cuantos años y la verdad es que me costaron algo caros.
Siempre me funcionaron bastante bien, pero hasta hace poco uno dejó de escucharse bien (Es el auricular derecho y ahora se escucha muy bajo), cabe mencionar que en este tiempo les comencé a dar más uso.
Arreglarlo yo misma no es una opción porque no tengo ni experiencia o idea de como hacerlo, preferiría dejarlo en manos de un experto.
No quiero deshacerme de ellos a menos de que sea INDISPENSABLE, por ello quisiera saber si hay algún lugar donde lo arreglaran en México, siendo específica, en el Distrito Federal, cuanto toma el proceso y aproximadamente cuanto me cobrarían por ello.
Para aclarar, son unos Sony mdr-ex40lp morados.
PD: Si me quieren poner como respuesta "compra unos nuevos" o "trolearme", por favor ahórrense la molestia.
PD2: Gracias de antemano por tomarse el tiempo en leer esto, a quien pueda ayudarme doy máxima puntuación.
3 respuestas 3