Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Ayuda con estee chico por favor?

Hola lo que pasa es que este año tengo un compañero de clase que me gusta mucho. El es extremamente timido por ende jamas inicia las conversaciones y siempre tengo que hablarle yo. Comenzamos a hablar hace tres semanas. Y cada vez que yo le hablo, hablamos, pero si no lo hago el no lo hace. Ademas me dijo que tenia una andante, nada serio porque no queria nada serio entoncess eso es como un gran obstaculo.Taambien gran parte de la clase se esta dando cuenta porque dicen que "se me nota" donde yo siempre me acerco a hablarle y prefiero que lo sepa por mi que por otros pero no quiero decirle aun, porque pienso que se asustara y si le hablo no me hablara mas v-v

adems yo me encuentro fea y poca cosa, soy muy insegura y siento que soy la mas horrible de mi clase y que jamas conseguire nada con ese chico, y he besado a chicos antes y he tenido onda pero creo que es solamente de suerte o porque esos chicos buscan a cualquiera :C

ayuda y gracias por leer

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Macarena...mi parecer es que si es tan tímido.......le demuestres que le agradas.....muy sutilmente a ver si se decide por lo menos a iniciar una conversación o algo más......

Si ves que no reacciona....no insistas......quedarás en ridículo...o como acechadora.......

Continúa con tu vida y encontrarás otra persona la cual vea no solo tu exterior..sino tu interior que es lo que vale realmente........

Suerte...te deseo lo mejor.....

Chauuuuuuuuuu

• Anónimo
    hace 7 años

anda. bueno toma valor y deli que te gusta no pierdes mucho . mas que un rechaso pero siendo asi te combiene mas por que ya sabras que no le interesas antes de ilucionarte mas

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.