? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿los ojos pueden cambiar de color naturalmente?

Es que vera yo tengo los ojos café y en una foto la cual vera el cambio ( osea mis ojos sin luz blanca, se ven café y con luz blanca se ven café pero esta vez salieron verdes sin editar ni nada y habrá una comparación), sean serios por favor

Si se dan cuenta en la foto izquierda se ve mas claro el ojo y un poco verde y es la misma luz y el de la derecha es puramente café y les diré que es el mismo ojo ambos son el izquierdo y tienen la misma luz

Díganme que puede ser lo del ojo verde y luego café y cuando lo mire en la cámara se veía mucho mas verde, solo que aquí la foto se empeoro un poco

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira yo he visto varios remedios uno es ponerte limon diluido que no creo qje quieras hacerlo al menos que tu objetivo sea irritarte los ojos!

Otro es algo de zanahoria y eso.... Buscalo en youtube la portada es de una señora con un mandil :)

El que creo que seria menos peligroso es ponerte gotitas de té de manzanilla sin azucar obviamente cada noche o una vez diaria y se supone que se aclaran ..... Yo lo hize y como en 2 semanas los vi un poquitito mas claros.

Tambien hay videos en youtube que supuestamente tienen sonidos que modifican el adn y hace que cambien de color tus ojos.

No se si eso es lo que buscabas pero es lo que yo se :)

• Hay algunas personas que depende de como de mire les cambian de color los ojos . Yo tambien tengo los ojos café y si miras desde otro ángulo se ven unpoco más claros y un poco verdes casi como los tuyos.

• hace 5 años

hay gente que usa manzanilla para cambiar el color de ojos y les ha funcionado

• Anónimo
    hace 7 años

Yo nací con los ojos casi negros y ahora son casi color miel, igual le pasó a mi hermano... pero en realidad no hicimos nada para que cambiaran de color, sin embargo con este ejemplo te aseguro que es posible cambiar de color de ojos naturalmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.