¿Qué cambios en el aspecto nos brinda el limón?

He leído que el limón es un aclarante natural, que puede aclarar tanto la piel como el cabello, me gustaría saber a qué se debe esto, y qué cosas más cambia en nuestro aspecto físico. Quisiera saberlo todo sobre el limón (en especial los cambios que nos hacen y el beneficio de estos) muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Yo desde hace tiempo sé que el ácido que tiene el limon, ácido citrico, puede aclarar el cabello, recuerdo de mas joven que esto lo hacia con mi hermana mucho para aclaranos mas el pelo de una manera natural, tambien lo hace el vinagre, si en el ultimo aclarado te aclaras el cabello con agua con limon o vinagre despues de que te laves el pelo esto te ayuda a aclararlo, tambien se que te limpia la piel porque tambien me untaba zumo de uno o dos e limones en la cara con miel y me lo dejaba durante un rato a modo de mascarilla natural, luego de aclararme la cara mi piel estaba mas tersa y clarita,me ilustrarè mas si tienes mas respuestas..

• hace 5 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.