Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como ser extrovertida, tengo 20 años?

Hola, me llamo luz, tengo 20 años, el problema es q me gustaría ser mas abierta, a veces soy muy timida y por no tener confianza no hablo nada con mis compañeros o hablo muy poco y me siento incomoda, en cambio con mi mama hablo mucho xq le tengo confianza :/ quiero q me pase lo mismo con mis compañeros, como puedo empezar de que puedo hablarles para romper el hielo??? actualmente estoy en la universidad y he conocido varias chicas y chicos, pero hay q veces q no se de q hablar, o si hablo solo digo frases y ya no me extiendo a echar cuentos, a indagar como lo hace todo el mundo quiero ser desenvuelta, como puedo lograrlo?? ayuda, por favor!! :(

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ya te lo había dicho antes, debes de encontrar personas afines a ti, que les agrades. No puedes forzarte a hacer amistad con quien te sientes incomoda o con quien nada tienes en común, o más adelante te causaran una decepción.

O como dice Carlos, puedes drogarte, eso es infalible. Cuando yo me drogo me siento superman. Siento que no hay cosa que no pueda hacer, siento que puedo decir y hacer lo que quiera y como quiera.

Angel

https://www.facebook.com/pages/Angel/7035400230137...

• hace 7 años

Ven aqui, a Eyso... espera un tiempo y veras!! Seras extrovertdia como por arte de magia!!

=) ♥

• hace 7 años

drogate hasi te ases popular y mas abierta

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Sé tú, te preocupas por los demás y te olvidas de ti, no olvides tu autonomía.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues no lo se, puedes empezar por juntarte con personas que sean como tu quieres ser, acuérdate, el que con lobos anda, a aullar se enseña.

• hace 7 años

es fácil, ser mas abierto y sociable es sencillo, claro sea usted mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.