Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿mi computador?

como hago para que mi computador sea mas rapido no es mi memoria del disco local tengo 185 gb disponibles de 239 y esto solo en el disco local c . porque en el disco g tengo 225 de 226 (vacio) y aun asi mi computador es relento, el cursor se queda pegado y hay retardo entre el clic y la reaccion es muy frustrante y si me podrian ayudar se los agradeceria mucho P:D: mi computador es windows 7 es un compaq hp y tiene la cpu incorporada en el monitor (no tiene torre)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

cuanta memoria ram tienes?? si tiene mas de 2gb de ram te tiene que andar bien usa un limpiador de registro como tuneup o reinstala el sistema operativo.

• hace 7 años

.

..

El espacio en disco NO ES MEMORIA, es capacidad de Almacenamiento. Sirve para guardar la información (archivos), no sirve como área para ejecutar los programas (función de la memoria RAM).

Los componentes principales que determinan la velocidad de procesamiento del pc son:

El procesador (potencia)

La cantidad de Memoria RAM (no capacidad en disco).

La Motherboard.

..

.

• hace 7 años

Vigila el administrador de tareas para que te des una mejor idea de los procesos puede tener malware.

Usa restaurar sistema a un punto anterior en el cual funcionaba bien

• hace 7 años

hola,fijate el prosesador que tiene porque el prosesador es el que hace que la computadora ande rapido o lento,si tiene mas de 2,3 ghz esta bien pero si tiene menos te anda lento, o sino es eso seguro que es el disco rigido (la memoria del disco duro) se dano seguro o sino seguro tienes virus el pc y si es el virus llevala a un local de pc y prguntale que es lo que le atrae el virus (es gratis)...

bueno,espero que te sirva :D cuidate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Ya revisaste que tanta memoria esta en uso..? que tantas aplicaciones tienes instaladas que estén iniciando desde el arranque de Windows y estén consumiendo memoria..? también podría ser problema de virus..!! revisa tu antivirus..!! Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.