¿MI TRABAJO ES CUIDAR A UN PRIMO DE AÑO Y MEDIO Y NO SE COMO HACER QUE SE DIVIERTA?

me pagan por cuidarlo pero el niño se aburre por que lo traigo a mi casa y lo dejo por hay sin hacer nada, pero es que yo no se que ponerlo a hacer no quiero juegos aburridos para mi, quiero algo para ponerlo hacer a el. si saben diganme porfis.

doy 5 estrellas a la mejor respuesta.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

llenale un ****** termo con jugo de naranja y vodka.. y ponlo a ver la ****** tele.. haha

• hace 6 años

no sé, si tenes play que juegue, o que escuchen música y eso, no se si es muy niño, pero, también que vea dibujos animados y esas cosas, tengo hermanos menores, así que es lo mío :) jajaja

• hace 6 años

¡Hola! Buenas noches.

Podrías poner música de niños, tener pelotas grandes, ponerle comiquitas, juegos con sonidos.. Los niños de 1 a 3 años se entretienen con cualquier cosa, más si son de colores llamativos y suenan, como también se pueden aburrir rápido trata de mostrarle cosas nuevas o enseñarlo a hablar, todo depende de tu tiempo.

Saludos.

• hace 6 años

el de arriba pone: sacalo a pasear.

como si fuera un pero jajjajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

Les encanta jugar con agua, con muñecos, con juguetes, sácalo a pasear, ponle música infantil o hazle ver dibujos animados.

• Dama
    Lv 7
    hace 6 años

a mi sobrino a esa edad le encantaba ver cómicas, también puedes jugar con una pelota, enseñale a cantar, sácalo al parque para que juegue con otros niños

• hace 6 años

Jugar con juguetes grandes para que no se los trague y no peligro, contarle historias o cuentos de acuerdo a su edad(No violencia, no sexo, ni vicios...), salir a pasear a un parque agarrando-lo de la mano para que no lo atropellen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.