La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo

¿La chica que me gusta se porta raro?

A ella le dije que me gustaba me respondió lo típico ¿no? "gracias por ser tan sincero, no me gustas pero podemos ser amigos" luego cuando entramos a clases íbamos subiendo la escalera para ir a los salones o salas y ella me ve y me dise HOLAA muy contenta como si no le hubiera dicho nada después de eso me a empesado a hablar mas, hoy estábamos en una banca ella estaba parada al frente mio y me empezó a pisar las zapatillas como de jugueteo yo estaba nervioso porque yo le dije que me gustaba y no savia porque estaba jugueteando conmigo y antes de salir de clases me iba a preguntar algo pero me lo pregunto muy despacio iba caminando y ise como si no la hubiera escuchado ¿pero porque ase eso?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Las mujeres somos caprichosas.

Nos aprovechamos de lo que podemos. Creo que solo esta intentando hacer que a pesar de haberte rechazado quiere que aun le gustes para que en el momento en el que necesite algo este el chico que esta "coladito por mi". O tal vez se siente bien el ser querida para ella, y esta sacando lo mejor de si para utilizarte, simplemente, para subir su autoestima.

O puede ser otra cosa, tal vez a ella tambien le gustas pero siente miedo o tiene verguenza. Tambien esta el muy remoto caso de que a una persona que ella aprecie mucho le gustes. Es como "quiero estar con el pero no puedo traicionar a mi mejor amiga" solo por dar un ejemplo.

Esta siendo amistosa y alegre por que interiormente esta feliz. En ambos casos. Porque ello le hace sentir bien y se siente hermosa o porque correspondes sus sentimientos ocultos.

Asi piensa una mujer xd ojala me elijas, tengo juegos de azar y mujerzuelas. Ok no ajdudj

Fuente(s): Me voy en mi tiranosaurio rex rosa *0*
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo pienso que tu tambien le gustas, dale dile que sea tu novia ;) atrevete :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.