XXJELXS preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Que pasa si hago ejercicio desnudo en casa cada día? ¿Que le pasaría a mi?

BUenas tengo una consulta ya que quiero evitar la humedad de la ropa sudada decidi comenzar a hacer ejercicio en casa sin ropa (siempre parado).

En alguna clase de educacion fisica en el colegio me dijeron que los deportistas usan suspensores por el tema de proteccion a esa zona por algo sera no? xD en realidad que podría pasarle a mis gónadas? y en si a mi pene que está expuesto claro que despues de la hora de ejercicio me baño siempre pero he estado sintiendo un pequeño dolor en la boquilla al momento de orinar aveces aparece un dolorcito como si la orina saliera caliente pero en realidad no creo que sea eso podría ser una infeccion ?

Nota :solo tengo 2 calzoncillos u.u. xD D

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Cuando haces mucho ejercicio, los testículos andan colgando y golpeteando todo el tiempo, lo cual casua dolor (si yo corro, ando en bici o hago gimnasio sin licras, al rato no aguanto el dolor por ese "golpeteo"). Como sea vas a sudar, ademas, si estás desnudo y solo parado, te limitas a hacer pocos ejercicios, (imagina hacer "planchas" o "lagartijas", cuanod el pene toque el suelo, etc.) En ultimo de los casos, si lo haces solo en tuu casa, reusa la ropa deportiva, unas 2 veces y luego lávala. Total, nadie te a a andar oliendo en tu casa.

• Anónimo
    hace 7 años

Comprate mas calzoncillos xD

• Anónimo
    hace 7 años

Dudo q lo de el pene sea por el ejercicio desnudo pero si solo tienes dos calzocillos es posible q sea por una infeccion, yo de ti iria al medico o ponte crema hidratante, eso siempre ayuda.

Para mas cosas o informacion escribeme a:

pepito121212@gmail.com

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.