¿Que decisión debo tomar?

Me casé hace más de un mes, con un hombre 10 años menor, pero por su trabajo y el mio (el es policia y yo soy abogada) estamos a distancia. Es demasiado celoso sin embargo yo soy super juiciosa. El caso es que desde hace poco tiene una compañera nueva y desde eso poco me llama y casi no contesta mis llamadas, mantiene con ella. Ambos somos cristianos, pero ayer salió con ella y unos compañeros a ver un partido de futbol y luego a tomar. No me contestaba el movil y me inventó algo, cuando le dije que sabía donde estaba él me dijo que si que estaba cuidandola. Le apagué el celular y no tengo ganas de hablar con él, porque el me cela si voy a la esquina, si yo hiciera lo que él hizo estoy segura de que se divorciaría., pero me indigna que el si haga todo lo que hace. Siento que no me case realmente con un cristiano. Ya me había mentido antes y no se confío ya en él. Es tierno, especial, pero parece que le importó muy poco lo que yo sinitera o pensara.

He tratado de hablar con él muchas veces, pero dice que no pasa nada, que son mis celos, sin embargo todo empeora y hablemos o no.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

huyy mijita esos son cachos nada que hacer yo te lo digo porque yo tambien ago lo mismo con mi enamoradaa........le apago el celu cuando me voy a mosiar y todo eso........lo mejor es que hables las cosas claras y pongas los puntos sobre la mesa dile.....si sigues saliendo listo hasta aki quedamos y ya no te agas lios si el te kiere va entender y va a pasar ya contigo pero si no seguira en la misma mierdaa.....aunque si ya te engaño alguna vez lo volvera hacer mas veces........mejor separatee rapido.....mira que es mala esa frase que dicen el cachudo vive feliz......espero que te haya servido mi consejooo suerte......:)

• hace 7 años

No me extraña, asi son los cristianos de hipocritas.

• Gabito
    Lv 7
    hace 7 años