¿Que decisión debo tomar?

Me casé hace más de un mes, con un hombre 10 años menor, pero por su trabajo y el mio (el es policia y yo soy abogada) estamos a distancia. Es demasiado celoso sin embargo yo soy super juiciosa. El caso es que desde hace poco tiene una compañera nueva y desde eso poco me llama y casi no contesta mis llamadas, mantiene con ella. Ambos somos cristianos, pero ayer salió con ella y unos compañeros a ver un partido de futbol y luego a tomar. No me contestaba el movil y me inventó algo, cuando le dije que sabía donde estaba él me dijo que si que estaba cuidandola. Le apagué el celular y no tengo ganas de hablar con él, porque el me cela si voy a la esquina, si yo hiciera lo que él hizo estoy segura de que se divorciaría., pero me indigna que el si haga todo lo que hace. Siento que no me case realmente con un cristiano. Ya me había mentido antes y no se confío ya en él. Es tierno, especial, pero parece que le importó muy poco lo que yo sinitera o pensara.

He tratado de hablar con él muchas veces, pero dice que no pasa nada, que son mis celos, sin embargo todo empeora y hablemos o no.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

huyy mijita esos son cachos nada que hacer yo te lo digo porque yo tambien ago lo mismo con mi enamoradaa........le apago el celu cuando me voy a mosiar y todo eso........lo mejor es que hables las cosas claras y pongas los puntos sobre la mesa dile.....si sigues saliendo listo hasta aki quedamos y ya no te agas lios si el te kiere va entender y va a pasar ya contigo pero si no seguira en la misma mierdaa.....aunque si ya te engaño alguna vez lo volvera hacer mas veces........mejor separatee rapido.....mira que es mala esa frase que dicen el cachudo vive feliz......espero que te haya servido mi consejooo suerte......:)

• hace 7 años

No me extraña, asi son los cristianos de hipocritas.

• Gabito
    Lv 7
    hace 7 años

inches Cristianos, son como autómatas, no tienen voluntad propia, si su pastor o líder cristiano, les dice que se tiren de cabeza a un pozo van y se tiran.

El tiene en mente mandarte a la ingada por la compañera, por que ella no es tan fanática religiosa como tu, donde todo es malo, todo es pecado.

Con ella todo es lindo, todo es paz, todo es armonía, todo lo que Dios quiere para sus hijos

Contigo, todo es malo, todo es pecado, todo es regaño, todo es castigo.

Con ella todo son sonrisas, alegría, esperanza.

Contigo todo es reproche, todo es insano, todo es tristeza y oscuridad

Con ella todo es Luz

• hace 7 años

Si ya te mintió antes y no confias en él, qué más necesitas saber?

No es el primer hipócrita que no le gusta que le hagan lo que él hace a los demás.

Tú decides.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tita
    Lv 7
    hace 7 años

ya tienes las cartas sobre la mesa.....el se esta deleitando con su juguete nuevo...

mientras tu, nada que ver...

si esto paso antes, seguira asi el resto de sus dias....guardale la casa vacia y enviale el papel de divorcio a su oficina......y de ser posible, con otra misiva del fiscal donde se le exige guardar distancia y nada de comunicacion....

recuerda que la cristiandad nada tiene que ver en problemas de violencia, ya sufriste un mes....es suficiente..

suerte..

ciao

• hace 7 años

eres abogada linda, divorciate por infidelidad, tienes las de ganar, a demas el solo es un policia!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Hay que aceptar a las personas como son, no tratar de cambiarlos a como tu quieres que sean.

Te casaste con un mentiroso, borracho, mujeriego, celoso y posesivo obsesivo.

No lo cambies, acéptalo tal cual.

Eres la única responsable de tu felicidad o desdicha. Si algo no te agrada en tu vida, cámbialo.

Hombres habemos millones, y algunos SI que valemos la pena.

Ya se inventó el divorcio, consulta una buena abogada.

Animo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.