Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿como verme femenina?

todos en mi casa me dicen que soy muy bonita, tengo una buena manera de actuar, lindos sentimientos y asi pero lo unico que no les gusta es verme desarreglada, usando pantalones de mezclilla y blusas holgadas, quiero cambiar pero no puedo que hago??

ademas que puedo hacer para que no me de pena usar faldas y shorts, tengo las piernas muy delgadas y mis amigos se burlan de mi :(

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

hay tranquila mira dejate la pena a un lado un dia sales con short de esos y una blusa te arreglas te pones un poco de maquillaje y veras que nadie te dira nada malo al contrario te diran que te ves bien arriesgate asi te acostumbras y ya ni te dara penita confia en tii

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

No les hagas caso a los inútiles que sólo responden para molestar.

Tu tienes que ser como tu quieras. Vestirte a tu manera y gusto, poco a poco encontrarás la manera de sacar esa mujer que tienes dentro. Jaja no se por que pero me identifique muchísimo contigo. Yo mis días en la escuela son de jeans y sudaderas con converse. Pero los fines de semana que salgo con amigos o con novios trato de usar algo más casual, blusas con estampados ( los cuales están de moda) con flores.

Pero no olvides buscar tu propio estilo, te dejo una página en donde muchas personas ponen sus outfits para que te des una idea de como vestirte y divertirte :)

Lookbook.nu

Suerte

• hace 6 años

Que no importen lo que te digan de ti amiga si te sientes segura viste femenina como dices, puedes ir a comprar ropa que estilize tu cuerpo y haga que tu pierna se vean menos delgadas si ya estas en edad para ir a un gym y trabaja para que te tonifiques saludos

• hace 6 años

PRIMERO RASURATE LA BARBA Y PONTE ALGO QUE TE OCULTE EL PAKETE ESPERO QUE ME ELIJAS COMO MEJOR RESPUESTA GRASIAS asi pos chin ga a tu re pe rra madre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

mierdda eres travesti o algo así?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.