Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 6 años

¿Será la regla? O sangrado de implantación?

Les cuento tuve relaciones con mi novio y lo hicimos en el día 18 de la regla, es decir en uno de los días más fértiles, yo tomó pastillas anticonceptivas desde hace un año pero el no se protegió aunque no término dentro de mi, pero se que lo que botan antes de terminar también tiene espermatozoides... Después de dos días de tener relaciones tuve unas manchitas color café, preocupada por la situación me hice una prueba de embarazo de sangre a los 8 días después de la relación y salió negativo, luego me tenía que venir la regla el domingo 23 pero no me vino hasta el martes 26 con dolores de vientre pero con un color intenso, vinotinto, aunq solo duro dos días, no se sí se debe a un desajuste de mi regla debido a las pastillas o sí será sangrado de implantación? Será que me hago otra prueba de embarazo de sangre?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

¡Hola! Buenas noches.

¿Por qué piensas en un embarazo si estás tomando pastillas anticonceptivas? Y desde hace un año...

Si estás tomando pastillas anticonceptivas aunque él no se cuide y eyacule dentro de ti es CASI imposible que quedes embarazada, puesto que gracias a estas pastillas no hay ovulación. Las pruebas de sangre de embarazo son confiables después de los 10 días de la relación de riesgo. Lo que debes de tener son sangrados que aparecen debido a la toma de pastillas.

El sangrado de implantación aparece aprox 7 o 10 días después de la relación sexual, es de color rosado o marrón, es poco visible, dura de 2 a 5 días (NO MÁS) y NO baja con coágulos. CON MENSTRUACIÓN NO HAY EMBARAZO. Así que no tienes de que preocuparte.

Saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • aborto
    Lv 5
    hace 6 años

TE DAMOS EL DINERO QUE QUIERAS SI ESTAS EMBARAZADA, LO ÚNICO QUE PEDIMOS ES QUE NO ABORTES, POR FA LEE LO SIGUIENTE Y ESCRIBENOS PARA RECIBIR EL DINERO:

MIRA, ESTO QUE TE COMENTO NO ES PARA OFENDER NI MUCHO MENOS, SOLO ES UNA INVESTIGACION CON BASES CIENTIFICAS, NO ES RELIGION Y NO ES IDEOLOGIA, INCLUSO LO PUEDES VER TU MISMA EN CUALQUIER ENCICLOPEDIA MEDICA O EN INTERNET.

LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, LAS DEL SIGUIENTE DIA, EL PARCHE ANTICONCEPTIVO, EL DIU, LAS INYECCIONES ANTICONCEPTIVAS, EL ANILLO ANTICONCEPTIVO Y LOS IMPLANTES FUNCIONAN CON DOS METODOS, UNO ES EVITAR LA OVULACION Y EL SEGUNDO METODO ES POR SI FALLA EL PRIMERO Y CONCISTE EN CREAR UN LIQUIDO QUE EVITA QUE EL OVULO YA FECUNDADO SE ANIDE AL UTERO U CON ESO MUERE EL OVULO FECUNDADO, EL CUAL YA CUENTA CON VIDA.

ESTO SIN DUDA ES UN ABORTO.

NOSOTROS PERTENECEMOS A UNA ASOCIACION SIN FINES DE LUCRO QUE AYUDA A MUJERES EMBARAZADAS CON EL TOTAL DE LOS GASTOS HOSPITALARIOS EN HOSPITALES PRIVADOS Y OTORGAMOS DINERO MENSAULMENTE DURANTE SU EMBARAZO, DESPUES DEL NACIMIENTO Y HASTA QUE USTEDES LO NECESITEN ESTA AYUDA ES PARA MUJERES QUE SU PAREJA NO SE QUIERE HACER CARGO, O PARA MUJERES QUE TEMEN A SUS PADRES O PARA MUJERES QUE NO TIENEN RECURSOS.

LA AYUDA ES PARA EVITAR ABORTOS, Y TU PUEDES AYUDAR USANDO CONDON QUE ES EL UNICO METODO QUE EVITA ABORTOS.

ACERCATE A NOSOTROS aborto_no@yahoo.com.mx O ACERCATE A OTRA ASOCIACION COMO VIFAC

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.