Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesAmigos · 6 years ago

¿Porque nunca tuve enamorada, nada cercano a esto, cual es la razón?

Esencialmente soy de las características siguientes: deportista, trabajador, autodidacta, ordenado, solitario, de unos 1.68 Mt., de 60 Kg., de 22 años, independiente,algo serio, respetuoso, reflexivo (observar y evaluar el total de cosas), auto critico, sano, de buenos valores, delgado, ariano, algo introvertido, excéntrico, de mente abierta, y mas, y últimamente estoy cambiando de a pocos en aquellas cosas (defectos) que me impedían desenvolverme en base a una doctrina. (ojo, deje mis estudios universitarios).

Sin embargo hasta ahora nunca tuve una amiga y peor aun una enamorada, al igual que amigos (mientras otros tipos con bastante menos virtudes y demás cosas, tales tienen a cada chica y muchos otros en general), por ende quisiera pedirles en como acercarme a una mujer para iniciar una conversación y así concretar una amistad o algo mas.

A veces me pregunto si sera que tengo otro tipo de perspectivas o ideas sobre la vida (revolucionarias en el buen sentido) por ende no pienso vivir por vivir, mas si concienzudamente vivirlas para poder contribuir a una formación integral, y lo que yo busco " la verdad universal del todo" y lo hago a través de la ciencia, religión, lógica, filosofía, salud, esoterismo, seudocientíficas y demás teorías valiosas que me permitan llegar a esa verdad y a desarrollarme integralmente.

4 Answers

Rating
  • 6 years ago
    Favorite Answer

Mira, yo tengo 23 años, yo solo he tenido un novio y todavía lo conservo, lo tuve a los 19.... claro te sientes mal, triste y a veces te preguntas que tengo de malo yo, y tambien me dije otras chicas menos agraciadas y con menos virtudes se cargan a novios guapísimos o simplemente que valgan la pena... pero te diré tu problema un problema que yo descubrí años atrás tu único problema es ser solitario, o sea como quieres conocer a una novia si no sales, o si no frecuentas fiestas o grupos... yo me metía a teatro y me hizo ser una persona super segura, tanto que hice y sigo haciendo cosas que jamás me imaginé que sería capaz, como el enfrentarme a audiencias, a invitar yo a chicos a salir... en verdad era muy timida y me subestimaba mucho, te recomiendo que te metas a grupos y te relajes diviertete no es tarde... o imaginate a los 30 y nunca haber experimentado que es un noviazgo estas atiempo, solo hay que salir y eso si no platique de ciencia o casa racionales con la gente, que no estas en clases de escuela, claro que hay gente que le encanta hablar de eso, pero la vida es loca, la vida a veces no tiene explicación solo se siente, solo se vive, te recomiendo que hagas una lista con 10 cosas que no haz hecho que te gustaría experimentar y que no haz hecho, y cuando las cumplas haz otraz 10 y así...

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 years ago

Todo llega cuando menos lo esperas... :)

• 6 years ago

eres muy joven todavia,seguro te va a llegar a tu vida la persona adecuada no tengas prisa TODO LLEGA

• Anonymous
    6 years ago

sin duda eres gay

Still have questions? Get your answers by asking now.