Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesAmigos · 6 years ago

¿porque nunca tuve enamorada, nada cercano a esto, cual es la razon?

Esencialmente soy de las características siguientes: deportista, trabajador, autodidacta, ordenado, solitario, de unos 1.68 Mt., de 60 Kg., de 22 años, independiente,algo serio, respetuoso, reflexivo (observar y evaluar el total de cosas), auto critico, sano, de buenos valores, delgado, ariano, algo introvertido, excéntrico, de mente abierta, y mas, y últimamente estoy cambiando de a pocos en aquellas cosas (defectos) que me impedían desenvolverme en base a una doctrina. (ojo, deje mis estudios universitarios).

Sin embargo hasta ahora nunca tuve una amiga y peor aun una enamorada, al igual que amigos (mientras otros tipos con bastante menos virtudes y demás cosas, tales tienen a cada chica y muchos otros en general), por ende quisiera pedirles en como acercarme a una mujer para iniciar una conversación y así concretar una amistad o algo mas.

A veces me pregunto si sera que tengo otro tipo de perspectivas o ideas sobre la vida (revolucionarias en el buen sentido) por ende no pienso vivir por vivir, mas si concienzudamente vivirlas para poder contribuir a una formación integral, y lo que yo busco " la verdad universal del todo" y lo hago a través de la ciencia, religión, lógica, filosofía, salud, esoterismo, seudocientíficas y demás teorías valiosas que me permitan llegar a esa verdad y a desarrollarme integralmente.

3 Answers

Rating
  • 6 years ago
    Favorite Answer

lo que pasa es que con tantas virtudes te vuelves aburrido para la gente... tienes q hacer algo mas interesante, las mujeres lo q ven es como estas vestido.. aunque no lo creas un buen reloj en tu muñeca marca mucha diferencia... tienes q vestir d tal manera q aparentes tener dinero, usar perfumes, y si es posible gafas de sol.. a las mujeres les pareceras interesante.. sal a dicotecas y eso

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Tal ves se menos presumido esto a las mujeres nos harta . Bien cuando hables con una mujer no vayas a decirle todo esto que piensas de ti . Aparte yo diría que presumas menos y tengas mas confianza en ti mismo vale esa es la clave .

• Anonymous
    6 years ago

Tienes que buscar algo misterioso en ti, que a las mujeres las atraiga. Primero nos tienen que atraer y luego abandonar (ya se que suena un poco cruel) y luego volver a habalrnosbparabilusionarnos y volver.

Still have questions? Get your answers by asking now.