Marina preguntado en DeportesDisciplinas olímpicas · hace 6 años

¿que es modelo de entrenamiento específico básico de entrenamiento progresivo con pesas?

URGENTEEEEE!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Depende de las pesas que tengas yo tengo las pesas de piernas que sirven para los brazos y yo las uso para lanzar las piernas atrás y al ante o me pongo a cuatro patas y lanzo hasta tocarme la cabeza doblada la pierna lanzo dala hacia atrás no se hay mucho ejercicio con pesas pero de pende de para donde son las pesas y que quieres conseguir con ellas flexibilidad fuerza ...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que la mayoría de los chicos (y algunas chicas que he conocido) querrían tener mejores músculos, como he hecho yo. Algunos se meten en dietas imposibles y otros se dan palizas horribles en el gimnasio, sólo para desarrollar músculos “falsos” que tienen mucho más volumen que fuerza y que se pierden en el momento que se dejan de entrenar.

Mi consejo es que adquieras un buen método de musculación, como el que te voy a poner a continuación, y lo sigas al pie de la letra. Sólo así conseguirás desarrollar tus músculos adecuadamente y tener un físico y una salud envidiables.

http://musculos.youtips.info

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.