¿Por favor ayuda!!! Con exploradores de internet?

Mis exploradores, google chrome, mozilla firefox, opera e internet explorer no se pueden conectar a la red, por ejemplo Google Chrome dice:

NO HA SIDO POSIBLE ACCEDER A LA RED

Google Chrome no puede acceder a la red.

Esto se puede deber a que el cortafuegos o el software antivirus de tu ordenador haya considerado erróneamente que Google Chrome es una aplicación intrusa y esté impidiendo que establezca conexión con Internet.

Configura tu cortafuegos o tu antivirus para permitir el acceso de Chrome a la red.

Si ya está incluido como programa autorizado para acceder a la red, prueba a eliminarlo de la lista y volver a añadirlo.

Código de error: ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED

Actualmente estoy desde tor ya que es el único no afectado por el problema, cosa que demuestra que no es el internet, al principio creí que era un problema del Firewall ya que también estaba mal, me tiraba el error 0x80007003 pero ya lo arreglé, permití el acceso a Chrome y sigue tirando el mismo error! Ya lo reinstalé, lo eliminé al 100% de la computadora y nada. El problema para mí puede ser el Firewall o Avira, cuando hice una exploración completa de la compu con Avira (que duró 6 ******* horas!!!) detectó al virus y lo movió a la cuarentena, ahí Chrome pudo entrar a todas las páginas felizmente, pero cuando la reinicié estaba jodiendo otra vez. Hoy encima no pude dormir porque tuve pesadillas y hace 2 días que estoy tratando de solucionar este problema. Ayuda quiero dormir tranquilo y ya no se que hacer!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

tambien puedes tratar de retroceder el sistema aun tiempo donde todo te funcionaba bien,no te desesperes y trata de apuntar en un papel lo que ya tratastes y lo que no (procesos de eliminacion).la ultima opcion seria quitar programas de las ultimas fechas que alomejor te estan causando el problema. DTB.

o y tambien algo ke me funsiono es quitar los exploradores y reinstallarlos de nuevo. suerte.

• lukas
    Lv 5
    hace 6 años

Prueba este navegador el Sleipnir Español Portable y compruenba si te da conexión

• Anónimo
    hace 6 años

fijate si tenes mal la fecha de tu compu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.