¿La proteina GNC es buena?

Alguies sabe ai es buena la proteina de GNC

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Son malas y me sacaron barros. Es mejor la proteína natural como la avena, la leche, el atún, el huevo y la sardina ademas de que son baratas y te ayudan a ganar masa muscular rápido.

En lo personal me tomo un licuado de leche con avena antes y después del entrenamiento.

Suerte :)

Fuente(s): Experiencia personal.
  • Anónimo
    hace 7 años

A mi esos productos de GNC no se me hacen tan buenos,,,

• hace 7 años

Generalmente su dependencia total en tu alimentación es mala, ya que al ser artificial tiene conservantes químicos a la larga son nocivos, mi consejo que vallas a un nutricionista.

• hace 7 años

Buenas

Antes de nada, conviene saber que el consumo de proteína debe ser regular a lo largo del día. Durante el día se aconseja el consumo de proteína de 3 en 3 horas (sea a través de la alimentación sea a través de suplementos), además de que tomar un suplemento sin haber creado una dieta no sirve para

La GNC no la he probado, pero yo te recomiendo la Whey concentrate de Prozis Sport. Es de fácil disolución, tiene un aminograma y una concentración por scoop excelente, un 82 % de concentración proteíca. y un 0,5 % de carbohidratos, con lo que vas a ***** masa de forma limpia.

La relación calidad precio es muy buena y el servicio de la tienda donde compro yo es inmejorable.

Prueba http://www.prozis.com/ww/es/prozis-sport/100-whey-...

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

un amigo las toma y son buenas , auque nunca NADA sulpira a los neturales , es 1000000 veces mejor lo natural

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.