Esteban Mateo preguntado en DeportesCiclismo · hace 6 años

¿cual bicicleta me recomendarían para hacer ciclomontañismo?

Es que quiero compararme una bici para hacer este deporte pero no se cual, y si tiene que ver la amortiguación o no. Alguien que me diga cuales serian las mejores y que no sean tan costosas.

Soy de Colombia

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No es posible decirte una bicicleta específica, ya que existe una GRAN VARIEDAD de estas, que no terminaríamos.

Pero si te puedo recomendar lo siguiente:

1. PRESUPUESTO- Primero has de juntar dinero suficiente, para poder comprar una dependiendo tus necesidades.

2. Dónde COMPRAR- Si quieres algo nuevo y con garantía, definitivamente debes de ir con alguna tienda que venda bicicletas, y preguntar que se puede ajustar a tu presupuesto, y de entre las opciones que te den, escoger la de tu preferencia. Puedes comprar también una usada, sin embargo has de compararla con las nuevas, para que no te quieran vender estaño a precio de oro; consulta periódicos locales, o en internet, recomiendo siempre comprar en localidad, así como ir acompañado.

NO COMPRES ROBADO, Fomenta la honestidad.

3. Investiga un poco de marcas de bicicletas, así como de componentes, ya sea en la misma tienda donde es posible que compres, o en Internet (Es más amplío de lo que crees o.o)

4. Guarda un poco de efectivo para un Casco, pues es un elemento de seguridad muy importante y esencial.

5. MARCAS- de entrada marcas como "Specialized", "giant", "Trek" son de las más caras, de ahí puedes basarte para comprar una más económica.

6. Pregunta el material de la bici, Aluminio es más ligero que el Hierro, Sin embargo aumenta su valor.

Fuente(s): manolincounter
  • hace 6 años

Giant, cannondale esas 2 son buenas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.