Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿Actualizar Software de Nokia Asha 302?

Tengo un Nokia 302 y no puedo actualizar el software en la version 15.09 no me aparece ni en Nokia Suite ni en el cell en un principio lo compre en Movistar pero ahora utilizo un chip Claro, sera talvez por eso que no me aparece la actualizacion?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La disponibilidad de las actualizaciones depende de muchos factores, entre otros, la versión del firmware existente en el teléfono Nokia, el país y el operador. Es posible que, debido a una de estas variables, el teléfono Nokia no pueda acceder a las actualizaciones. Es posible que tu operador o proveedor de servicios móviles no haya aprobado el último firmware disponible para teléfonos Nokia.

Nokia produce muchas variantes diferentes de cada producto (para diferentes países e idiomas), pero no todas las variantes tienen el último firmware para teléfonos Nokia. Nuestra prioridad es actualizar todas las variantes lo más rápido posible y rogamos disculpen los retrasos que se puedan producir. No obstante, el software nuevo puede estar disponible más adelante, por lo que recomendamos que lo vuelvas a consultar pronto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.