Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 7 años

¿Ayuda con mantenimiento a mi PC?

Especificaciones:

Sistema Operativo: Windows 7 Professional

Service Pack 1

Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2120 @ 3.30 GHz 3.30 GHz

Memoria Ram (4,00 GB)

64 Bits

84,3 GB de Espacio Utilizado

3, 71 GB Utilizable

Explicación:

Bueno lo que pasa es que, como podran saber Windows 7 se actualiza mucho y cada vez que se actualiza se vuelve mas lenta la PC, Elegi la opcion de que nunca me pida actualizaciones, pero me dijeron que tambien son importantes, pero no quiero que se me alenté mas la PC ¿Que debo hacer? tambien me podrían decir una forma de darle mantenimiento a mi PC de forma completa tanto de Software Osea mantenimiento interno como limpiar los programas y todo eso y el Hardware, me pueden decir como limpiar mi CPU y el teclado y la pantalla sin dañarlos y que materiales pueda usar, y que no gaste dinero que sea gratis, por favor si me ayudan les doy 5 estrellas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Wow! por lo que veo tu disco duro esta muy saturado, intenta borrar o eliminar cosas que no ocupas, tambien usa el cccleaner para borrar archivos temporales y haz una desfragmentacion en disco duro.

Te recomiendo aunque no quieras gastar dinero comprar un disco duro de mayor capacidad o mantenerlo de preferencia con mas memoria libre.

Tu computadora se ve bien solo que necesita un poco mas de espacion en disco duro.

Fuente(s): Soy tecnico
  • hace 7 años

Hola!

Tu equipo realmente necesita una buena limpieza. Si no quieres dedicarle mucho tiempo y asegurarte de que estas liberandote de todo aquello que no necesitas puedes utilzar una herramienta de Optimización como TuneUp Utilities (utiliza los 15 días gratis de funcionalidad completa descargando de su web oficial).

Te dejo también unos trucos de limpieza general que seguro te sirven!

http://novedadesoftware.com/tu-equipo-mas-agil-en-...

Un saludo!

• hace 7 años

coincido con raul tu disco duro es el detalle en win 7 debes de tener al menos 10 gigas de espacio libre en disco duro, ya no lo tienes por eso esta lenta, desinstala lo que no utilices, respalda fotos y musica que no veas y escuches y eliminala del disco, el ccleaner es gratis y facil de usar te servira de mucho, en inicio, todos los programas, herramientas encontraras lo necesario para darle mantenimiento a tu equipo sin pagar, primero checa si no hay errores en el disco duro, ese proceso tarda mucho y no podras utilizar la maquina ya que estara lenta, despues defragmenta el disco, ahi si de plano ni le muevas porque es mas lento, para limpiarla tienes que gastar ya que no existen limpiadores caseros que no afecten tu maquina, una espuma y un aire, la espuma te costara si estas en mexico 50 pesos y el aire igual, no intentes con otros quimicos ya que podrias causar corto en tu equipo, antes de limpiar deconecta todo, obvio la energia electrica primero, si de plano no tienes dinero, un trapo casi humedo y algo de pino o limpiador de piso que untes en el trapo, no lo bañes, solo como si te echaras locion para que lo limpies por fuera, por dentro solo si conoces a alguien que tenga una compresora para que le des una sopleteada, si lo llegas a hacer no le avientes el aire tan cerca hazlo a unos 30 cm de distancia del cpu y ponte una mascarilla ya que imagino que nunca lo haz hecho, busca en el youtube y veras como se hace

Fuente(s): Soy tecnico
  • Anónimo
    hace 7 años

Formatea Y Cambia De Sistema Operativo, Windows 8 No Te Pide Tantas Actualizacion, No Es Lento Y Tu Sistema Lo Resiste,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.