Agus preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 7 años

¿Esta bien salir en grupo con amigas a los 12 años?

Hola!! Bueno les cuento.. el tema es asi.. yo tengo 12 años y me gustaria salir con amigas no se.. a un shopping por ejemplo.. juntarnos ahi y estar ponele desde las tres de la tarde a las 5.Y que despues nos retiren nuestros papas.En ese tiempo que estamos juntas vemos una peli o tomamos algo charlamos.. algunas de mis amigas hacen eso.. creen que esta bien a mi edad?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mientra no hagan nada malo esta bien

• hace 7 años

Esta bien que salgas cn tus amigas y q conoscas gente perocn cuidado .

Otra cosa es q tus padres t den permiso

Asi aprendes cosas nuevas y a relacionart cn personas q piensan distinto a ti

Suert .

• hace 7 años

si que podria salir mal

• Anónimo
    hace 7 años

Claro!

Yo tengo 12 y me voi con mis amigos por bcn!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alan
    Lv 4
    hace 7 años

Niña esta pregunta, en primer lugar no tiene algo que ver con filosofía, segundo porque no se te ocurrió preguntar en una sección que hablen mucho de tu tema, tercero, es un tanto...brutal esa cuestión, tus padres no pueden ayudarte o de plano te cuesta analizar y decidir.

• Anónimo
    hace 7 años

si para pasártelo bien pero descuidaras tus estudios bastantes siempre pasa aunque digas que no

• hace 7 años

Si preguntas es que solo requieres una pequeña orientación, siempre que tengas que salir busca en tu intuición y preguntate a tu corazón si debes salir en ocasiones tu corazon te dirá que si y entonces podrás hacerlo, pero si tu corazón te dice que no lo hagas hazle caso al corazón y no salgas, donde vayas y donde estes siempre aprenderas algo en fin solo hemos venido a este mundo a aprender y poder lograr vencer las lecciones de vida que debemos aprender en esta vida. atte matrics123@hot

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.