Laura cristina preguntado en SaludSalud mental · hace 7 años

¿POR FAVOR ESTOY DESESPERADA POR DIOS NECESITO AYUDA?

SE TRATA DEL PROBLEMA DEL TOC, TENGO MANIAS COMPULSIVAS COMO LAS DE ESCRIBIR CONSTANTEMENTE COSA QUE ME SON AGRADABLES Y DESEO NO OLVIDARLAS, ESTOY EN TRATAMIENTO HACE TIEMPO PERO SON ANSIOLITICOS QUE PARA ESTE EFECTO NO ACTUAN , LOS MISMOS QUE ME TRATAN ME DESVIAN DE CONVERSACION, MI PADRE MEDICO PER NO SIQUIATRA DICE QUE NO EXISTE CURA QUE SOLO TOMANDO LAS PASTILLAS ME TRANQUILIZARE Y ME PASARA, YO VEO QUE NO, DESEO PINION DE ALGUIEN ENTENDIDO EN LA MATERIA POR FAVOR, EN CASA CUANDO LES DIGO SE ABURREN Y DICEN QUE MI PADRE NECESITAMAS ATENCION POR TENER MAS EDAD Y LO QUE HAGO YO ES FREGAR ASI CON ESOS TERMINOS, EPRO ES MI CAS Y NO ME PUEDO IR COMO MUCHOS ME DICEN.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Realmente necesitas ayuda por que haces algo agradable?

Deseas realmente olvidar tu intuicion de escribir todas esas cosas agradables que sientes?

O es acaso que la insoportable levedad de tu ser que tiene miedo de expresar tu sentimiento e inspiracion?

Tira la basura, ya no la necesitas. Limpia tu mente de miedos y pensamientos caoticos y limitantes.

Expresate y saca lo que sientes, y compartelo sin miedo.

• hace 7 años

Generalmente así comienzan los escritores,te lo digo por propia experiencia.Escribete todo lo que sientas,a medida que saques tus cosas de dentro,te irás sintiendo mejor.Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.