¿QUE OPINAN DE ESTO QUE ME HACE MI NOVIO? ES MUY RARO!!!?

hola, llevo con mi novio un año y medio y JAMAS me hizo una carta de amor. Tiene 27 y yo 20. Hoy le dije que porque no lo hace y me dijo que el ya esta grande para esas cosas, que eso es de adolescentes, pero que antes cuando era mas chico lo hacia alguna que otra vez. Entonces le dije porque a tus otras novias les dabas cartas y a mi no? y me volvio a repetir que ya es grande para eso. Me enoje, porque son cosas que a mi me gustan, y el se fue enojado xq yo me enoje. Chicos de 27, ustedes creen bien hacerles cartas a su novia a esa edad?. Chicas con novios de 27, sus novios le dan cartas de amor?. A mi me parece algo normal y pienso que para eso no hay edad. Doy 5estrellas y 10 p al mejor! gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

la verdad que la inmadurez es la manera infantil en como enfrentas consecuencias de un acto o de un cambio en tu vida, mas nunca dejarse de reir pues eso sería ser amargado.

pues bien, lo de las cartas, me imagino que tu novio está influenciado por amigo o por el medio, de pronto la tecnología ha hecho ver esto de una manera diferente pero francamente si eso te hace feliz él debería anteponer eso a la realidad, pues una relacion no se vive de lo que dirá la gente o si les parece bn o mal, sino de la regadera que usas para llenarlo

• Kanade
    Lv 5
    hace 7 años

Yo no soy chica ni gay asi que obvio no tengo novio de 27 xD entonces te preguntaras por que carajos contestas la pregunta y pues que no es obvio por que puedo y quiero y de paso 2 pts *A*

• hace 7 años

Pienso que realmente la edad no importa en el amor, para ser un poco cariñoso, o mostrar interes a tu pareja no necesitas tener 15 años para escribir una carta de amor a tu pareja necesitas estar enamorada, y que esa persona te inspire a escribir no una carta, sino muchas cartas!

Fuente(s): Tracy
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.