¿QUE IPINAN DE ESTO TAN RARO QUE HACE MI NOVIO??? NO ENTIENDO PORQUE!!!!?

hola, llevo con mi novio un año y medio y JAMAS me hizo una carta de amor. Tiene 27 y yo 20. Hoy le dije que porque no lo hace y me dijo que el ya esta grande para esas cosas, que eso es de adolescentes, pero que antes cuando era mas chico lo hacia alguna que otra vez. Entonces le dije porque a tus otras novias les dabas cartas y a mi no? y me volvio a repetir que ya es grande para eso. Me enoje, porque son cosas que a mi me gustan, y el se fue enojado xq yo me enoje. Chicos de 27, ustedes creen bien hacerles cartas a su novia a esa edad?. Chicas con novios de 27, sus novios le dan cartas de amor?. A mi me parece algo normal y pienso que para eso no hay edad. Doy 5estrellas y 10 p al mejor! gracias!

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo creo que debes de hablar con tu novio, esta claro que a el no le nace ni cree que sea necesarioa enviarte cartas, tu piensas lo contrario en lugar de enojarte habla con el sobre lo importante que es para ti

2 NUNCA le menciones que pork asus exnovias si y a ti no eso solo demuestra una gigantesca inseguridad de tu parte (aparte de que eso si son niñerias)

3 Si a el no le nace escribirte, no deberias obligarlo debido a que lo que escriba sera forzado y no sera del corazon, asi que tu tambien agarra la onda y comprende que simplemente no le nace y eso no teiene que ver con tu relacion con el

• hace 7 años

Bueno yo tengo 30 y aun lo hago!

Pero depende de cada persona!

No pretendas que te amen a tu forma, aprende a amar a tu pareja como es!

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

¿QUE TE IMPORTA MAS A TI,

LOS HECHOS O LAS CARTITAS DE AMOR?

SINO HAY PROBLEMAS EN TU RELACIÓN

PARA QUE BUSCARLOS.

¿QUIERES QUE EL TE TRATE COMO TRATO

A SUS EX´S? ¿ACASO ERES IGUAL A ELLAS?

¿ENTONCES?

• Anónimo
    hace 7 años

Ay es de lo mas bello amix, està mal tu novio sin duda, debes hablar con el:/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

yo piesno que a los hombres en general no les gusta escribir cartitas, mandar mensajes, ni nada de eso ellos toman el telefono te llaman o te lo dicen en persona y mira que si lo se bien o no chicos????

• hace 7 años

En realidad eso es algo subjetivo, pero normalmente los hombres a esa edad ya no lo hacen, asi que no creo que debería enojarte, el tiene razón al decir que ya en su adolescencia lo hizo, o sea el quemo esa etapa, ahora bien, no es q no lo puedan hacer pero en el caso de el, no lo ve importante, por lo que tendrás que aceptar esta cualidad suya sin reproche. Animo amiga!!

• Anónimo
    hace 7 años

MIRA REALMENTE ES CIERTO LO QUE DICE TU NOVIO, A ESA EDAD ES MEJOR DEMOSTRAR EL AFECTO QUE PLASMARLO EN UNA CARTA, ESO NO SIGNIFICA QUE NO TE AME NI SIENTA COSAS BONITAS POR VOS, SIMPLEMENTE QUE QUIERE QUE LAS COSAS SE DEN ENTRE USTEDES MAS ALLA DE UN PAPEL. VALORA QUE TE LO DIJO, AVECES LA GENTE SE HACE LA SUPERADA Y LASTIMA POR CALLAR

• Anónimo
    hace 7 años

yo tampoco la haria *.-

• Howard
    Lv 7
    hace 7 años

Bueno yo no acostubro a hacerlo aunque tambien creo que para eso no hay edad

Pero tu tampoco no debes de obligarle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.