Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Veo un circulo medio transparente en el techo de mi cuarto cuando apago las luces?

necesito ayuda , veo un circulo verde medio transparente en mi techo cuando apago las luces del tamaño de una pelota de tenis. quien me puede decir que puede ser.

alguien le ha pasado algo similar?

Actualización:

esto es real no estoy bromeando para niñerías es real .

15 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si miras una luz más o menos fuerte y luego cierras los ojos o quedas en la oscuridad, seguirás viendo esa luz por algunos momentos.

Supongo que es eso.

Has la prueba, no mires la lámpara cuando te acuestes y apaga la luz.

• hace 7 años

Nada de idea.

• hace 7 años

La misma lampara que apagaste, seguramente es redonda. Queda esa luminosidad un ratito en tu retina y luego se va.

• hace 7 años

Algun reflejo de luz, nada mas.

Buenas noches ya duerme.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Es un portal a otra dimension pero todavia no se ha abierto completamente. Debe llegar a ser como unas 100 pelotas de tenis. Te recomiendo que hagas la danza del dobolu alrededor de tu cama. Pintate si quieres la cara y filmate con tu telefono para luego compartir tu video en youtube y asi nos divertimos un rato. Salu2.

• Anónimo
    hace 7 años

si el circulo que ves es como la luz de tu cuarto es normal ya que tus neuronas todabia se encuentran exitadas.

• hace 7 años

Tal vez miras la fuente de luz de tu cuarto instantes antes de apagarla y te queda esa impresión en tu retina, pero al rato debe desaparecer. O de no ve a un oftalmólogo, no sea que tengas algún problema con tu vista, en la retina diría yo.

• Felipe
    Lv 4
    hace 7 años

seguro tu techo no está bien reforzado en ese pedazo o algo así... vives en casa o apartamento?? que tan viej@ es??

• Sr.Zen
    Lv 6
    hace 7 años

Trata de tocarlo, si desaparece detrás de tu sombra entonces en su reflejo de algún objeto en tu habitación.

Paz.

• hace 7 años

Es una señal del mismo Dios

...¿Eso querías oír?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.