¿Tengo un enredo en mi cabeza con el chico que me gusta?

Hola, bueno perimeramente empezaré confesando que soy muy enamoradiza, me fijo mucho en el físico y eso es un defecto que tengo, lo admito, peor dígamos qu etrato de no hacerlo. Resulta que lo conocí el 28 de octubre del año pasado (es hijod e mi profesora) y me pareció atractivo y todo, pero dije "por Dios nunca lo ves", asíq ue di vuelta a la página, peor este año, curiosamente está en el mismo pre icfes mío y pues no la pasamos los dos, resulta que el primer día yo estaba muy normal, y él fue muy caballero, creo que me impresionó que yo nunca había tenido ese tipo de atención d eun muchacho, y cuando nos despedimos él me dió un beso en la mejilla y yo quedé flipada pues. El sábado siguiente, no lo ví y creí que no había ido, pero a la salida lo veo parado y yo como qué "SÍ VINO!!!! Y NO LO VI!" entonce snos saludamos de beso en al mejilla y me dijo que me buscó y no me vió y yo como que u.u bueno y ayer no fue, porque lo busqué durante todo el receso y no lo vi, así que no fue. Pero no me lo puedo sacar d ela cabeza, siento la necesidad d everlo y abrazarlo y que si lo veo me tiro a abrazarlo fuetremente y a regarle besitos por la cara, cuando pienso en él una sonrisa se estanca en mi cara y cuando mis amigas me hablan de él, me pongo roja, siento caliente la cara, me da ansiedad de querer verlo y tengo una sensación que me empieza en las manos y me termina en el estómago, me siento tan rara porque con ninguno otro habái sentido eso, incluso me preocupa de que me guste...

Actualización:

Lo siento, es que no me alcanzó y este nuevo formato de yahoo me atropella :/ el problema es que tengo un enredo de que algo por dentro me dice que va a funcionar pero yo pienso que no va a pasar nada, mis amigas me dicen que espere pero esa respuesta no ayuda de mucho, no sé qué hace rpara acercarme o algo así, pensaba decirle "oye mis amigas armaron salida en pareja sy no tengo una, quieres venir conmigo?" pero es demasiado pronto, se dará cuenta :( quiero acercarmele peor no sé cómo :/

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Por los sintomas que muestras eres victima de un enamoramiento. Ojo el enamoramiento no significa amor verdadero, es un estado emocional, estas muy alere, te gusta este muchacho, te sientes así porq ue tu cerebro esta generando mucha dopamina y por eso sientes placer, alegria, te pones roja, te late mucho el corazón y sientes mariposas en el estomago.

Este enamoramiento es una fase muy bonita y si te acercas a él y deciden salir pues que bueno pero rexcuerda, si en los proximos 2 ó 3 años no han afianzado la relación el enamoramiento se disipará, tu cerebro ya no producirá los quimicos que te hacían sentir como al principio y terminarán separados por diferencias irreconciliables o de verdad será amor verdadero y serán felices para siempre.

Piensalo y disfrutalo

• Anónimo
    hace 7 años

y cual es la pregunta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.