¿como puedo tener las manos lindas?

hola quiero saber como tener mis manos lindas que le pongo y también a mis uñas pero solo me las puedo pintar con color transparente porque me expulsan del cole si las llevo de color =( necesito humectarlas etc díganme porfis

Actualización:

doy 5 puntos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para humectar el cuerpo de forma natural lo mejor que puedes hacer es beber agua, pero también existen las cremas humectantes para el cuerpo y también para distintas zonas del cuerpo. Aplicarte una crema humectante para manos te hará muy bien, se verán lindas, sanas y con vida además de sentirse suaves.

Las uñas, según mi opinión, se ven muy lindas limadas de forma recta. Si no les puedes aplicar color, no te aflijas porque se ve mucho más lindo y natural con un brillo. Si en algún momento te las quieres pintar de algún color, primero debes ponerte brillo, luego el color y luego otra capa de brillo para que dure más.

Tus manos dicen mucho sobre ti, es muy bueno que las tengas siempre limpias, no te muerdas las uñas y manten además de tus manos, tus uñas limpias.

Espero ayudarte :3

• hace 7 años

En avon dvnden un humectan te de unas que hace que crezcan mas rapido y mas duras :D es buenisimo a mi me funciona chevere y buneno para tus manos usa anillos pulseras y cosas si para adornar tus manos y verte mas femenina pero Cuidado no en exceso por que hay si te expulsan usa por lo menos 2 pulseras en cada mano y 2 anillos por cada mano :D se ven super lindos por que yo lo hago Suerte

• hace 7 años

Utiliza cremas humectantes y en el caso de las uñas: Arreglarlas. Emparejarlas con una lima, hacerles una forma y no importa si solo te hechas brillo de uñas, se ve igualmente lindo. El utilizar anillos sencillos es lindo, lo mismo con pulseras, pero que no sean totalmente exageradas.

En mi colegio tampoco permiten los colores fuertes, pero sí los colores cremas, así que podrías averiguar eso bien y si te los permiten podrías colocarte rosado pálido, etc. Lo importante es que todos los fines de semanas les estés haciendo mantenimiento y creeme que funciona c:

• Carlos
    Lv 4
    hace 7 años

Échate cremas que son muy buenas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.