Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Lili
Lv 4
Lili preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 7 años

¿me dicen un chiste? que sea uno muy corto buen gracias n_n?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

-Profe puedo ir al vaño?

-Cuando venga tu compañero

-Mmmm... ni que lo fuera a violar.

____________________________________________________________________________________

He decidido por fin independizarme y vivir solo

Les he puesto a mis padres las maletas en la puerta.

____________________________________________________________________________________

- Paco ¿dónde estuviste?

- En una clínica donde te quitan las ganas de fumar.

- ¡Pero si estás fumando!

- Ya... pero sin ganas.

Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.

Éste era un niño que se sube a un bus y le dice al conductor:

-¿Cuánto cuesta el bus?.

Y éste le responde:

-Nueve pesos.

Y el niño le dice:

-¡Bueno, bájense todos que me lo llevo!.

- Oiga López, este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?

- Que hoy es jueves, jefe...

Estaban un cojo, un sordo, un ciego y un calvo pidiendo limosna. En eso que iba a llegar un policia y el sordo dice:

- Oigo pasos.

El ciego ve al policia y el cojo sale huyendo y en eso que el calvo le dice al policia:

- El sordo lo oyó, el ciego lo vio y el cojo se fue corriendo, para mi que me tomaron el pelo.

• Anónimo
    hace 7 años

Habia una vez un pollito que alzo una pata, después la otra, y la otra, y la otra, y la otra, y la otra, y la otra, y la otra, hasta que se dio cuenta que era un pulpo

• Anónimo
    hace 7 años

Un hombre de 70 se casa con una de 30, y le pregunta a su amigo

- ¿Cómo me ves al lado de esta mujeraza?

- Bueno…te veo ¡como la oreja de una vaca!

- ¿Cómo es eso?

- Lejos del sexo y cerquita de los cuernos.

Saludos

• hace 7 años

PUDING

Respuesta al chiste: JAJAJAJAJJA PRIMERO DIJO PU Y DESPUES DIJO DIN

Fuente(s): Los padrinos magicos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

CAMA) MARIDO>CARIÑO ESTOY SIN CALZONCILLOS

MUJER> VALE MAÑANA TE COMPRO UNOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.