Maria preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿mechas rubias en cabello negro?

Me tinture el cabello hace 4 meses pero ya casi no tengo tinte negro y me quiero hacer unas mechas rubias se puede que cuidados debo tener o es mejor esperar a que salga el tinte del todo

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, no es posible hacer mechas claras cuando te has puesto tinte negro antes, aparentemente ya no ves tu cabello negro pero al momento de decolorar te das cuenta que el tinte sigue ahi, mientras que la raiz(cm en 4 meses aprox...) queda muy bien, de medios a puntas donde esta el tinte no aclara mas alla de naranja, te invito a que hagas la prueba con nun mechoncito.

Tu opcion es esperar a que se vaya completamente el tinte, unos 2 años

• Anónimo
    hace 7 años

No es necesario esperar, pero tienes que cuidar bien de tu cabello.

-si puedes hidratarlo todos los días mucho mejor:combina tu acondicionador con aceite de almendras, úsalo como crema de peinar, no es necesario enjuagarlo y te evitas el frizz y lo reseco del cabello, úsalo de una a dos veces por día, o puedes usarlo solo en las noches y ya en la mañana te lo lavas, pero cuidado,

-no laves tu cabello todos los días , hay una técnica llamada co-wash, conciste en lavar el cabello solo con acondicionador y este si lo puedes usar a diario, y tambien te ayuda a hidratarlo, ya que el shampoo contiene sulfatos y eso hace que el cabello se receque, al principio te sentirás rara pero tienen la misma función, pues el acondicionador tambien limpia, solo que no tiene sulfatos por eso no hace espuma. ;)

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Coincido con la respuesta anterior

• Anónimo
    hace 7 años

Pues no se los cuidados, pero tengo muchas amigas que se lo han hecho y se ve fabuloso, solo te recomiendo que te asegures de que la peluquera q te lo va a hacer sea muy buena y que tenga mucha presicion para cuando te lo vallas a retocar, Y si tienes el cabello largo se te vera uy elegando y si lo tene corto, solo asegurate de que no sean muy gruesas

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.