Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 7 años

¿Problema con mi pc o internet? Quiero jugar?

engo un problema, lo que pasa es que desde los ultimos dias tengo un lag en juegos es raro porque entro va bien un rato y de repente se me detiene primero creia que era el MMORPG pero no prove otros servidores del mismo juego y seguian todos igual, fui a un juego de disparos Halo CE y probe mi ming era de 150 a 200 deberia ir normal tambien al rato subia a 400 500 900 hasta 2000 cambiaba de servidores y seguia igual me tiraban de todos luego probe esto :

1. Ir a la pagina del internet speedtest hice y mi velocidad de bajada era de 1.84 de subida 0.42 mbps y tengo internet de 2 mb

2. Analisis del pc completo y desde el arranque ( habian muchos y los elimine )

3 Analisis completo Malwarebytes Anti-Malware ( tambien encontro muchos y los elimine )

4. Mantenimiento interno de la pc limpieza.

5. Ejecutar Halo CE con razer game booster.( Cerrando todos los procesos incluyendo explorador de windows )

6. Ejecturar CCleaner borrar todas las cookies y cache registros historia, Arreglar todos los problemas con copia de seguridad.

7. Desactivar Actualizaciones de Windows Update

8, Cerrar todos los programas p2p dejandoles 10 kbps de subida y 0 en bajada.

9. Navegar por internet. (Funciona de maravilla)

10. Trasnocharme buscando preguntas que me sirvan.

Alguien que sepa por favor es urgente yaaa

Actualizar 1: Mi pc tiene Windows 8.1 Pro, 297GB de Disco duro 195GB libres

Memoria Ram 4.00GB

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno y por lo que veo hiciste todo lo posible.... pero eso que tienes no solo pueden ser virus.... yo me centraria mas en la idea de que tienes algun vecino que te la esta jodiendo la net.... o en su defecto alguien de las personas con las que juegas logro dar con tu direccion IP.... por lo tanto te manda ataques DDoS.... lo digo por que dices que tu ping sube de 400 hasta 2000 ... en fin lo que tendras que hacer es resetear tu modem/router... cuando lo hagas te vas ala configuracion del mismo y buscas entre las opciones port forwading o puertos tambien puede decri conexiones tcp/udp y si esta algun servicio activo cierralo o dejalo suspendido y tambien revisa en los permisos de windows que no tengas puertos abiertos que consideres inecesarios ya que solo son vulnerabilidad para hackers.

Fuente(s): experiencia propia. antes me jodian mucho los hackers en juegos y me dañaron 2 pc's , pero eso hace 4 años desde entonces me tuve que hacer igual que ellos usar linux y recontraatacar... en caso de que quieras que te ayude te puedo ayudar por teamviewer te dejo mi face para si quieres contactarme en caso de que quieras soporte https://www.facebook.com/kevin.murillo.56
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.