¿es cierto que ARES es transportador de virus?

muchos me dicen que el programa de descargas ARES es un transportador de virus y que puede perjudicar mi pc.. eso es cierto?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Y muy cierto, mi hermano dejó su pc hecho nada con el Ares, ese programa es una mina de virus y basura no lo uses

• hace 7 años

Mira, no quiero contradecir a los que te respondieron primero.

Trabajo mucho con videoclips musicalizados, y necesito descargar música por pedido, siempre Use el ARES ... y siempre tuve la PC limpia de todo, y sinceramente no tengo ni anvitirus, solo uso el Ccleaner para limpieza de registro, y el MalwareAntyMalware bytes para spywares y troyanos, los uso una vez cada 15 días mas o menos.

En lo que es música, uno tiene que descargar las que tienen mejor calificación, (es decir, las que tienen mpas ESTRELLITAS AMARILLAS), pone buscar por el orden de calificación y te salen primero las que estan mejor.

después lo que es programas, tienen que fijarte lo mismo. No está el mundo al pedo para subir virus je

• Anónimo
    hace 7 años

ares no, pero todas las cosas que bajas de ahi estan infectadas, y al caso viene a dar lo mismo.

lo curiosos es que a pesar de saber las consecuencias. las personas no se limitan a usarla.

como prueba checa las preguntas de esta seccion, la gran mayoria vienen de llorones despues que les aparecen publicidades/bloquean/ralentizan sus PC dejandolas inservibles en el peor de los casos. ojo con eso.

• Anónimo
    hace 7 años

ARES es una aplicación que no se desconecta de internet ya que, siempre esta subiendo tu archivos a la red. por si alguien lo busca y lo descargar como si tu fueras el servidor, entoces ¿ARES transporta virus? Depende de el archivo porque si los archivos nunca fueron requisado por el usuario que lo subió muy probablemente tenga virus.

Bueno en final de cuentas ARES da LAG y Descargas virus.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si es Verdad En Las Canciones Que Te Dice De Calidad Baja No Lo Descarges.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.