ADRIÁN preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿AYUDANME SOBRE ACNE?

Hola a todos miren Quisiera saber si el differine 0.1%crema es bueno para el acne ya que me lo recomendo el dermatologo pero lo que pasa es que cuando me lo pongo Se me pone la cara roja y la nariz aun mas y no puedo estar al sol ni nada y cuando me baño se me pela la piel de la cara. asi que diganme si seria bueno seguir utilizandolo,lo bueno es que me kita todos los granos pero me deja grasosa la cara seca y roja... medeje 3 semanas sin echarmela y me saleiron de neuvo granos por eso deganme que seria mejor ponermela o no? :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

amigo sufro de los mismo desde hace años pero me salen muy de ves en cuando noto que es cuando consumo licohor y grasas como mantequilla salsas fritos elimina toda esa comida basura y todo lo artidicial que viene en paquetes aumenta la ingesta de alimentos naturales y mucha agua lavate la cara dos veces al dia y no te la toques cuando revientes los barros hazlo con la cara bien limpia y las manos tambien por que la infeccion se puede pasar para otra parte espero te ayude

• hace 7 años

esa crema la uso mi hermana y no le sirvio de nada, mi hermana tenia mucho acne y por mas productos que la recetaba el medico y los dermatologos no conseguia eliminarlo, busco remedios y dio con una pagina que tenia unos remedios naturales, los hizo y en unos dias ya no tenia acne, te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar el tuyo, suerte :)

• Anónimo
    hace 7 años

No comas alimentos que sean ricos en altos grados se grasa. Puedes comprar la arsilla y prepararla con agua en tu casa y ponertelo comoascarilla 15 o 20 minutos. Evita chocolates, helados, sabritas etc. Saludos espero y te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.