¿cuanto cuestan unos lentes de contacto?

consulte y según necesito los toricos, en un ojo tengo según casi 4 de graduación algo asi en el otro casi 3, tengo asigmatismo y miopía,

mis dudas son que hay de diferencia entre los blandos y los toricos?

y cuales debo de usar o cuales serian mejores los desechables que cierto tiempo los dejo de usar o los anuales,

me gustaría saber cuanto cuestan los de colores también, soy de mexico, hago deporte

saludos :)

Actualización:

hago deporte y quisiera que no me los tenga que quitar por que si no se me dificulta ver, juego futbol,

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No tengo ni idea de cuanto salen en mexico pero aqui en españa baratas no son. Las mias son tóricas y son blandas, es lo mismo y son las más comunes y me salen 150 euros pero bueno, no creo ni que entiendas los euros. Yo las uso desechables de un mes y estan muy bien porque vienen seis pares para seis meses. Lo de ponerselas de color siempre me ha parecido un poco hortera.

• Anónimo
    hace 7 años

Experiencia personal: no hay ninguna diferencia entre los blandos y toricos yo me compre unos desechables me duran 4 meses y son freshlook y son tres pares, son de color tengo miel, verde aceituna y gris por los tres me salienron en 1500$ pero si solo quieres un par te salen como en 500 o 600$ y tambien tienen graduacion y por el deporte no te procupes no pasa nada si los traes cuando estes jugando tambien soy de mexico saludos :)

• Anónimo
    hace 7 años

Yo uso lentes de contactos, mi graduación es de 5 de miopia, te los venden conforme el tiempo de uso, por ejemplo:

Si los quieres para 3 meses (son 3 pares, 1 para cada mes) te costará aprox. 700/900 pesos

Pero si los compras por año (sólo es un par) te costará aprox. 1,100/1,400.

Esto también depende de la marca de los lentes, si los quieres duros o blandos, te recomiendo que uses los blandos, son más fáciles de usar.

Hay algunos que ya hasta puedes dormir con ellos, pero yo no me confío y mejor me los saco antes de dormir.

También a esto tienes que agregarle que tienes que comprar liquido para que los lentes no se resequen cuando los usas, el estuche para guardarlos y así cómo líquido para limpiarlos y guardarlos...

Pero sinceramente no se compara con los lentes de armazón, que también me gustan, pero casi siempre uso mis lentes de contacto. La desventaja es que tienes que lavarlos muy bien antes de ponértelos otra vez.

• Anónimo
    hace 7 años

hola, el precio de los lentes de contacto esta desde 1500pesos para arriba aca en argentina, serian unos 250 dolares. los descartables tienen diferentes duraciones, hay de 1 dia, 1 semana, etc. si haces deporte no t olvides sacartelos. antes de comprarte lentes de contacto, consulta a un medico. hay varios factores q t pueden afectar al usarlos

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Como 250 los blandos y duran 3 meses y ahi algunos con los q puedes hasta nadar y dormir con ellos los otros son duros y por lo tanto el tiempo q los debes usar es menor los vlandos hasta de color y con graduacion los puedes usar yo tengo asitmatismo y meopia en ambos y los uso .claro q igual no tengo mucho asitmatismo .suerte

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.