Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿mi auto calienta?

mi auto calienta cuando destapo el radiador veo que ha disminuido el refrigerante que puede ser pasan 1 hora de trabajarlo y calienta y tengo que aumentar el refrigerante.. ya lleve al mecanico y no hay ninguna fuga de refrigerante el mecanico me dise que posiblemente se la empaquetadura de cula este que mado ustedes que dicen amigos que puede ser? haaaaa y otra cosa no chupa el refrigerante de la reserva del refrigerante porque no absorve el radiador el refrigerante de la reserva cuando le falta y calienta????????

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no dices que marca es tu auto; pero asumiendo que trae tapon en el radiador: quita el tapon con el motor frio y pon en marcha el motor, si al prender se ve de inmediato como empieza a burbujear el anticongelante, es porque el empaque de la cabeza esta quemado, si no hay burbujeo hay que ver todo el sistema en busca de una fuga, que evidentemente trae

cuando un sistema de enfriamiento con tanque de reserva tiene una fuga el anticongelante, de la reserva no retorna al radiador porque se absorbe aire a través de la fuga, en ves de absorber el contenido del tanque de reserva como comúnmente lo hace

Fuente(s): mas de 35 años arreglando radiadores en monterrey soliscoronado@gmail.com
  • hace 7 años

Limpia internamente el radiador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.