¿Que harían con un hijo que no puede conseguir trabajo?

No por vago, sino por que le cuesta por su timides o por su fobia social ¿lo echarían de la casa?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si tiene algún problema social es porque algo falló en su educación, por lo tanto, que los padres se hagan responsables de ello. Además, echarlo del hogar puede ser peor. Si existe un problema así, es mejor que se le de apoyo familiar, y si el problema no soluciona pues estaría bien una visita al psicólogo.

Lo ideal es que la familia le ayude.

• hace 7 años

Si es timido o antisocial es por que asi lo educaste, y lo peor es que ahora hasta lo quieres correr de la casa, esa no es la solucion, no por que se valla de la casa ya va a ser mas sociable.

• Anónimo
    hace 6 años

La ansiedad es una respuesta automática que emite el cuerpo ante diversas circunstancias, por lo general de miedo a algo, que pasa la persona en algún momento de su vida. Esta enfermedad se presenta tanto en reacciones emocionales como en trastornos fisiológicos.

Este es el mejor remedio natural para la ansiedad http://solucionansiedad.info?sacar-ansiedad-8

• Anónimo
    hace 7 años

Hola me llamo Rodrigo, he encontrado una forma de ganar mucho dinero atreves de internet, eso lo puede ayudar, mira el video gratis de cómo el y usted también pueden hacerlo:

http://www.bimlatino.com/rodrigo1993/lp1.html

si tienes alguna pregunta no dudes en contactame. Espero verte pronto!

Mi correo electronico: rodrigojsp10@gmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no... los latinos no hechan a sus hijos de casa, solo ocurre en USA y europa... Por suerte

Pero oye deberias buscar un trabajo y aportar algo a la casa y a tus padres.. o al menos limpiar la casa o el cuarto o el baño o el patio o alguna de todaas esas

• hace 7 años

Ayudarle a desarrollar su seguridad y autoestima, no era yo tan diferente, el deporte me otorgó muchas de esas cosas, al día de hoy me dedico a ventas corporativas y trato con gerentes, dueños y directores de empresas o cuando menos gerentes de área y pues en esos ambientes debes proyectar confianza en tí mismo, echarlo no creo que ayude, integrarlo con gente afín, es más leer sobre lenguaje corporal, programación neurolingüistica, es más hasta que lea cómo ligar, en general todo lo que tenga que ver con habilidades sociales. Si se rehusa a hacer un esfuerzo para sí mismo, entonces si tal vez lo mejor sea echarlo. A mí nadie me echó, tengo pareja y trabajo estable y nos va bien, y si, no salía del nido. =)

Fuente(s): Yop.
  • Anónimo
    hace 7 años

No lo echaría la forma de quitar la timidez hay muchas por ejemplo las mujeres hablar con ellas pero sin que se sienta incomodo también hay sitios para que le enseñen a quitar esta fobia o podrías ingresarlo a un trabajo de ventas allí le enseñaran a como hablarle ala gente para vender y por el dinero que gane se muestran las ganas allí se sueltan bastante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.