¿Soy anemico?

Ayuda por favor, no se si tengo anemia o es algo normal: Muy a menudo, tengo mucho sueño de día, acostumbro a quedarme dormido en cualquier lugar :S; Con leves movimientos, por ejemplo levantarme de una silla me agito demasiado y se acelera mi ritmo cardíaco. A veces me preguntan las personas enserio si en realidad tengo anemia o algo así, no se a que se deben mis síntomas... Ayuda por favor.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola -

Lo mejor es que te practiques un análisis de química sanguínea para que veas si tus resultados están dentro de los rangos normales para tu edad, y así sabrás si estás anemico o no.

Si es el caso, podrías tomar un Complemento Alimenticio que te brinde energía y nutrientes que en la gran mayoría de las veces no consumimos en los alimentos rutinarios y sino es el caso también te recomiendo lo del Complemento Alimenticio que te platico en seguida.

Yo estoy tomando el extracto el extracto de maca que brinda mucha energía duarnte el día y aparte ayuda en una muy buena nutrición ya que contiene los 8 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita.

Te recomiendo que busques en Google "Néctar de Maca Peruana" para que conozcas sus propiedades y como te podría ayudar, inclusive para otras muchas cosas más.

Bueno, espero que mis consejos te ayuden y pronto encuentres la causa de tus sintomas para que elimines la causa y te sientas muy bien, con mucha energía y ganas de disfrutar la vida.

Te mando un fuerte abrazo y que pronto te mejores.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.