¿Tengo una impresora epson xp 702 exclusivo para fotos, me convendria comprar otra con tanque de tinta para otros tipos de impresión?

Con el epson xp 702 imprimo fotos en papel fotográfico, cosa que se ve estupendo la calidad, pero me da pena tener que gasta esa preciada tinta imprimiendo letras e imágenes en papel bond y tambien en las fotocopias. Me convendría comprar otra impresora pero con tanque de tinta exclusivamente para imprimir imágenes y letras en otros tipos de hoja? O el gasto de mi dinero sería un desperdicio? Ignoro cuanto valen las botellitas de tinta pa eso aunque me han dicho que rinde para muchas páginas, valdría la pena entonces para ahorrar? O lo hago todo con la epson que tengo? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Tienes una muy buena ocurrencia.

Compra una impresora económica para las cosas sin importancia. Revisa bien que sea de las que se pueden rellenar sin tener que comprar cartuchos exclusivos de la marca.

Las Epson son las peores.

• hace 6 años

Las mejores precios y marcas es lo que he encontrado buscando impresoras en amazon. Tenía mucha falta de una impresora así que en amazon he encontrado exactamente lo que buscaba, una impresora simple de tinta a un muy buen precio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.