¿Es buena la marca Huawei en Android?

No lo niego, salen mucho más económicos que los Samsung y sobre los IOS Obviamente y Windows Phone. Soy estudiante universitario así que ya sabrán como se va el dinero en la U. Pero me ha llamado la atención esta marca y tengo fichado un modelo pero aun no estoy seguro. Todo por su garantía, durabilidad de batería y calidad. Para quienes lo hayan comprado, si vale la pena?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Claro que los celulares huawei han salido una marca de celulares muy buenos, a pesar de ser nombrados como gama baja valen la pena.

Yo uso uno y de hecho la mayoria de mis amigos tienen esos y le funciona excelente!

Fuente(s): Tu compralo :D
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Mira si de smartphone estamos hablando, la marca Huawei en los ultimos meses se ha convertido en un digno rivar para las potencias reconocidas como lo son Samsung, Nokia, Lg, o Sony.

Posee una serie de moviles de gama media como el Huawei Y300 Hasta uno de gama alta como el Huewei Ancend P6.

Ademas de ser super economicos, tienen un rendimiento estupendo.

Personalmente te recomiendo el Ancend P6, es super rapido, el diseño espectacular, tiene una camara de ultima generacion etc, etc.. y creo que te serviria de mucho.

O si no podrias optar por el Y300 o el G610 moviles de gama media muy buenos.

Saludos...

• hace 6 años

Dependiendo de que tipo de equipo es , no diré que los Huawei son malos , sólo que al no ser tan reconocidos , no se les dá el valor que se le da a un celular insignia de una marca reconocida , aunque si quieres un excelente celular con Android te recomiendo el Motorola Moto G , uno de los celulares gama media más vendido , actualización A kitkat 100% Segura , excelente rendimiento, buena cámara para un celular gama media , y a un precio económico!!!! Diría que está regalado por sus especificaciones.

Y te diría que si vale la pena que compres el Huawei , aunque si es más caro que el Moto G , cómprate el G ;))

Adiós

Fuente(s): DIOS te bendiga! ;)
  • Anónimo
    hace 6 años

Si es muy buena y salen económicos porque no son tan populares como los otros aprovecha ahora que no están caros...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.