Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaSalud masculina · 6 years ago

¿problema de acne y cicatrices?

hola amigoooos , bno lo mío es que tenia unos granos en la cara no muchos pero no se me quitaban ya tenía semanas con. Eso de acne eran y yo uso el jabón asepxia yo nunca tube problemas con el acne hasta que cumpli los 17 y me comenso a salir pero llego un día que me desespeeree por verme así con esos granitos k no se hiban y cogi el jabón asepxia lo puse en la cara mía con la fueerza me undi el jabón por los lados y bueno se me pelo la cara por donde pase el jabón y me salieron carachas en la cara pero el problema fue cuando me echaba agua en la cara esas carachas se me fueron cayendo del rostroo y me quite unas con la mano -.- pero mi problema de los granitos se fueron jajaja no aguantaron pero tengo la cara por los lados cachetes con puntos rojos k hacen ver como si aún tuviera acne pero son cicatrices prk se me calleron antes de cicatrizar solo dure 3 dias y me acuerdo k me las quite pero ahora tengo la cara con las cicatrices y cuando salgo al sol se me pone la cara roja en los puntos donde me quedaron las cicatrices y se me fea la cara esas cicatrices se van ? prk quiero tener la piel pareja como antes y como soy un poco color claro se notan arto yo espere 2 semanas aver si la piel se iba a regenerar como eso dicen k lo q tarda pero ya lleno como 5 semanas y la piel sige con las cicatrices pero solo por encima nnada profundo ayudemen que puedo hacer ? la sábila es buena o k me dicen uds amigos

2 Answers

Rating
  • Vanesa
    Lv 5
    6 years ago
    Favorite Answer

El problema con el jabon asepxia es que tienes que usarlo con moderacion, dos veces al dia, como dice la cajita, porque es un jabon fuerte que seca la cara, la libra de la grasa para que no se formen granos, y si eso te seca la cara tienes que usar algo que te la hidrate, las cremas comunes no son recomendadas porque tienen alcohol y eso te arruinaria la piel, es mejor usar el aceite de bebe o el aceite para bebe, es la misma cosa, como es para bebe no tiene alcohol y es bueno curando irritaciones y cicatrizando heridas, pontela despues de lavarte la cara con ese jabon y en unos dias la piel empezara a mejorarse, porque hidrata y mucho, no te apliques mucho porque es muy brillosa y no querras andar con el rostro iluminado por la calle. Espero que te sirva, porque a mi me survio. Saludos.

• Anonymous
    6 years ago

Asepxia bro y ya

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.