Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Si llego a mi perrita de 10 años a un parque que esta muy lejos , le hara bien?

Hay un parque que queda a como 30 minutos en carro , pero es un parque hermosísimo , inmenso , lleno de arboles y pasto para descansar :) quisiera llevarla ahí el domingo que va a cumplir 10 años , pero el problema es la movibilidad...no es por el precio, si no , que ella se asusta mucho con los carros . Una vez , hace tiempo la lleve en taxi a otra parte pero cerquita , ni 5 minutos en carro, y lloro mucho, se quería escapar , y todo . Me da miedo que le vaya a pasar algo si la llevo, dada su edad , y no creo que haya otro parque cerca que sea igual de hermoso que este :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

A ver, tu perra no va a distinguir si el parque es más bonito o más feo. Si para ella montar en coche no le hace bien, no creo que debieras llevarla. Seguro que cerca de casa tienes parques que para ella serán hermosos y pueda ir andando. y si lo que quieres ir a ese parque... ve sin la perra, seguro que te lo agradecerá más que ir en coche.

Un saludo

• Anónimo
    hace 6 años

mejor llevala a un parque sercano a tu casa y llevala usualmente para q se acostumbre y mira q en el parque no haya focos infecciosos para q tu perrita se sienta tranquila y no se estrese. RECUERDA: LOS PERROS TIENES SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.