Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Alguien esta de acuerdo en que los beatlemaniaticos son un poco enfermos?

A mi tambien me gustan los beatles pero no a tal punto de estar loca por ellos fue una de las mejores bandas pero no es para tanto.

no se uds.

espero que entiendan que esto no es plan de ofender a los beatlemaniacos.

tengo amigos asi y la verdad me dan risa y me preocupan.

Hay que apreciar la buena musica.

Actualización:

;)

6 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es que siempre hay y han habido fanboys (y fangirls) que no entienden razones, pasa en la musica por ejemplo con 1D y justin biebes (y todos los generos y cantantes claro) al igual que en politica, ideologia, equipos de futbol, etc

Pero sea lo que sea, los mas grandes han sido los beatles y elvis presley. Luego otros como the who, janis joplin, jimi hendrix, etc

• Anónimo
    hace 7 años

Que tus amigos sean así no significa que los demás fans también sean así, pero habrá de todo por ahí..

The Beatles era una de las mejores bandas, como ya dijiste, y eso si me parece para tanto. Es una buena banda :D

En mi opinión, mejor que se obsesionen con ellos que con una boy band de pop actual, como 1D que deja mucho que desear.

• Anónimo
    hace 7 años

la musica estimula, y es como la droga, es algo que lo conoces y decis: que bueno esto...

seguro que a tus amigos les gusta el rock and roll en general, pero los beatles les re va y esta perfecto que intenten promover esta musica tan buena

• Anónimo
    hace 7 años

Los fanaticos en si, estan un poco locos. Cuando una persona llega al punto del fanatismo por lo que sea, (una persona, una serie, un deporte, un equipo) pasa la linea de la cordura. Aun asi, creo que es completamente normal que alguien se obsesione con algo, (mucho mas en la adolescencia, todos los adolescentes tiene que concentrarse en algo y al no tener otras preocupaciones pueden ocuparse de esas cuestiones) lo que sucede es que el fanatico muchas veces no logra controlar su obsecion lo que a veces se torna algo peligroso.

El punto es, si tus amigos tienen menos de 18 años es normal, se les va a pasar cuando tenga que tomar otras responsabilidades. Si ya son mas grandes y siguen con su fanatismo desmedido deberian ir a un psicologo, despues de cierta edad tal nivel de fanatismo no es normal, ni saludable.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Pero es una hermosa enfermedad!

http://www.therockcorner.com/the-beatles/

Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

enfermos noooo, fans sii y eso no tiene nada que ver osea, hay fans de distinto artistas y cantantes, le gusta esa persona y es normal, cada quien tiene su gusto, pero porque uno se la pase escuchando un tipo de música o de alguien no quiere decir que sean enfermo!!

salu2!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.