ㅤ ㅤ preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 7 años

¿Las cremas que sirven para eliminar hongos en los pies, también sirven para los hongos de las manos, piernas y brazos?

Gracias!"!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

depende de la crema, hay cremas de hongos de pies que ni sirven en los pies, mi primo sufria de hongos, fue al medico y los productos que le recetaban no le servian de nada, se los quitaban y al tiempo le volvian a aparecer, busco informacion por la red y encontro un sitio donde explicaban como eliminar las infecciones por hongos, hizo lo que ponian en ese sitio y se consiguio curar y no le han vuelto a salir, te dejo el sitio por si te sirve de ayuda, suerte :)

• hace 7 años

Si, si funcionan.

• hace 7 años

yo creo que si, aunque existen talcos que de igual manera son antifúngicos y estos son unicamente para los pies, pero las cremas si son de uso topico! pero igual debes de colocar la cantidad recomendada no en exceso!

• Anónimo
    hace 6 años

Bienvenida al triste y maloliente mundo de la vaginosis bacteriana. Muchas de mis amigas han pasado por eso, por una razón u otra, y sé perfectamente lo que es.

Nos hartamos de buscar soluciones en Google y dimos con una bastante eficiente, pero por lo demás…canela fina, vamos.

Esto es lo único bueno que encontramos tras mucho buscar:

http://vaginosisbacteriana.newtips.net/

Espero que te sirva como le sirvió a ellas. Un saludo y buena suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.